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**Coordinador de Eventos**:- Ubicación: Hyatt Ziva Puerto Vallarta- Ciudad: Puerto Vallarta, JAL, MX, 48390- Fecha: 4 ene.
2025¿Eres alguien que ama los retos y desafíos constantes?
¿Eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación?
¿Tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo?
Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
**Descripción del puesto**:Como Coordinador de Eventos, será responsable de garantizar la buena ejecución de las reuniones de grupo, eventos y convenciones.
Sus habilidades organizativas excepcionales lo ayudarán a coordinar las actividades del personal, el personal de convenciones o los clientes para crear experiências inolvidables.
**Funciones y responsabilidades del puesto**:- Colaborar con clientes, proveedores y equipos internos para planificar y coordinar eventos siguiendo los cronogramas, presupuestos y objetivos del evento acordados.- Servir como punto de contacto principal para los organizadores de eventos, personal y asistentes, asegurando un excelente servicio al cliente y una comunicación efectiva durante todo el proceso de planificación.- Coordinar la logística, incluida la selección del lugar, el catering, el equipo audiovisual, el transporte y el alojamiento, según sea necesario.- Supervisar la configuración, ejecución y desglose del evento, asegurándose de que cada detalle se gestione de manera eficiente y cumpla con los objetivos del evento.- Supervisar y realizar un seguimiento del progreso del evento, abordando cualquier problema o inquietud que surja para garantizar una experiência perfecta.- Evaluar y adaptar continuamente los procesos de eventos para garantizar las mejores prácticas y un rendimiento óptimo.- Completar las tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.
**Experiência laboral**:- Requiere experiência en una variedad de procesos de trabajo a través de una combinación de capacitación relacionada con el trabajo y considerable experiência en el trabajo- Por lo general, actúa como líder, coordinando el trabajo de otros pero no un supervisor- Trabaja de manera autónoma dentro de los procedimientos y prácticas establecidos- Tiene de 4 a 5 años de experiência laboral**Competencias**:Experiência comercialDefender las necesidades de los huéspedesAuto desarrolloImpactoHabilidades interpersonalesConocimiento funcional del trabajoLiderazgoResolución de problemasTrabajo en equipo y colaboraciónRendición de Cuentas**Educación**:- Se prefiere un título de escuela secundaria o equivalente.- Se considerará una combinación de educación y experiência.
**Certificaciones**:- Se pueden requerir o preferir certificaciones.Todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las opoortunidades en PLAYA, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad