1. Coordinar con el cliente la logística del evento contratado, con la finalidad de conocer a detalle sus requerimientos y preferencias.2. Elaborar las ordenes de servicio de los eventos asignados y turnarlas a las áreas correspondientes (montajes, cocina, capitanes, audiovisual, lavandería, ama de llaves, recepción, etc.), con el objeto de que cada una programe sus actividades correspondientes.3. Verificar previo al inicio del evento, que los alimentos vayan a tiempo en cuanto a su preparación, que la mantelería y el salón estén limpios, equipo audiovisual bien programado y conectado, que las habitaciones estén asignadas con las debidas instrucciones del cliente, a fin de cumplir con sus requerimientos.4. Atender los diversos requerimientos del cliente durante el desarrollo del evento, con el propósito de darles la solución correspondiente.5. Realizar el informe del evento (cierre de evento coordinado con el cliente), con el fin de asegurar que se cobren los servicios adicionales otorgados, y que se apliquen correctamente.6. Reportar a contabilidad el informe de cierre al cliente, con el objeto de asegurar el balance entre lo cargado a la cuenta y lo reportado por el sistema.7. Contactar al cliente para conocer sus comentarios sobre los servicios ofrecidos, y mantener la relación para eventos posteriores.8. Asistir a la Gerencia de Grupos y Convenciones, en diversas actividades administrativas con el objeto de agilizar los procesos del área.9. Cumplir incondicionalmente en las diferentes instrucciones que reciba por parte del jefe directo, con el propósito de brindar un servicio que cumpla con los estándares de calidad que requiere la empresa.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $14,000.00 - $14,700.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Servicio de comedor- Uniformes gratuitos- Vales de despensaEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- gerencia: 2 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: In person