**Escolaridad**:Licenciatura en Turismo, Organización de Eventos, Administración de Empresas Turísticas o de Entretenimiento, Mercadotecnia o carrera afín. (trunca o terminada)
**Edad**: Indistinta.
**Sexo**:Indistinto.
**Habilidades**: Preferencia conocimiento de: Bases de Datos, Paquetería Office, Documentos de Google, Adobe Illustrator, Wordpress, Acrobat, PowerBI.
Organización; Proactividad; Trabajo en equipo; Orientación a soluciones; Comunicación efectiva; y Capacidad de autogestión.
- Planeación y coordinación de los eventos de acuerdo con la naturaleza de cada uno de estos.
- Gestión, seguimiento y actualización de las bases de datos relacionadas con la Planeación de Eventos.
- Gestión, seguimiento y actualización de las bases de datos relacionadas con los insumos de la organización.
- Control y gestión de almacén.
- Seguimiento de los proveedores para cubrir tiempos del evento.
- Compra / Renta de los insumos al cerrar la planeación.
- Elaboración del plano con las mesas estimadas.
- Capacitación del personal del evento.
- Revisar fechas disponibles de diferentes venues.
- Proceso de Due Diligence para con los proveedores.
- Atención al cliente a través de diferentes canales de comunicación de la empresa.
- Atención de las solicitudes del cliente como elección de mesas o dudas relacionadas a eventos.
- Contacto de clientes para agilizar pagos.
- Envío de encuestas de satisfacción.
- Gestionar Lecciones Aprendidas de los eventos.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: Hasta $13,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
- Bono de productividad
Experiência:
- Planeación de Eventos: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 03940, Ciudad de México, CDMX