Coordinador De Experiencia Al Cliente

Detalles de la oferta

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**Empresa líder en la venta y renta de **maquinaria pesada**; Innovamos y crecemos demanera eficiente y rentable, reconocidos por el desempeño de clase mundial en sus operaciones con clientes y proveedores, tenemos un firme compromiso con el Medio Ambiente y la Sociedad.Somos el mejor lugar para trabajar: atraemos, conservamos y desarrollamos al mejor talento.Si eres un profesional ambicioso que busca un entorno de trabajo estimulante y desafiante, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti.¡Estamos buscando Talento como el tuyo!
Únete a nuestro equipo como:**COORDINADOR DE EXPERIENCIA AL CLIENTE****Requisitos**:- Educación Superior (carrera indistinta)- Experiência previa en roles similares**Actividades**:- Preparar las bases de datos de clientes a encuestar, así como la muestra para según la división.- Supervisar la aplicación, llevar a cabo las auditorías, tener comunicación constante de los encuestadores y retroalimentarlos en la forma de aplicación de acuerdo con las observaciones encontradas a sus llamadas y registros, comunicarles cambios o requerimientos de acuerdo con el objetivo a encuestar, así como verificar el cumplimiento de cuotas de muestra.- Analizar los resultados de encuestas y reclamos para realizar reportes por división, sucursal o resultados generales y comunicarlos de manera mensual o trimestral a directores, gerentes, jefes comerciales y/o puesto administrativo que lo solicite.- Calcular indicadores de ISC, NLS y otros relacionados con la experiência en la atención del cliente.- Capacitar y supervisar al Agente de Atención al cliente encargado del seguimiento de reclamos para asegurar el cumplimiento de los indicadores de tiempo de atención y correcto seguimiento a reclamos, así como la satisfacción del cliente sobre el proceso para atender su queja, retroalimentar al Agente de Atención responsable de seguimiento de reclamos y/o llevar a cabo proyectos de mejora para mejorar su desempeño.
Apoyar y asesorar al Agente de Atención para lograr el seguimiento adecuado con el cliente y personal interno, proporcionándole la información de los contactos de responsables comerciales y los demás datos necesarios de la empresa para dar seguimiento al cliente hasta su conformidad.- Preparar la información de encuestas y reclamos para participar en las auditorías de ISO de servicio MVT y realizar proyectos de mejora si es necesario de acuerdo con los resultados.- Identificar áreas de mejora de acuerdo con los resultados de encuestas, reclamos u otras investigaciones relacionadas con la satisfacción del cliente e implementar proyectos y acciones para elevar el nível de satisfacción del cliente, disminución de reclamos u otros indicadores relacionados con la experiência de atención del cliente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa

Requisitos:Mujer de 20 a 30 años. Soltera/sin hijos. Carrera Comercial o Licenciatura Trunca en administración o afín. Conocimiento Office (Excel de Intermed...


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