.
**Descripción empresa**:El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México.
CON MÁS DE 175 AÑOS EN EL MERCADO, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
**Contamos con cinco unidades de negocio**: Tiendas Liverpool, Tiendas Suburbia, Centros Comerciales Galerías, Boutiques y Negocios Financieros, componiendo una empresa sólida, que ofrece a sus colaboradores estabilidad financiera y el orgullo de pertenecer a una EMPRESA 100% MEXICANA.NUESTRA MISIÓN ES SERVIR AL CLIENTE EN TODO LUGAR, TODOS LOS DÍAS, TODA LA VIDA, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor.
Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
**Misión del cargo**:Garantizar la correcta funcionalidad y servicio en tiendas para la marca Dupuis**Funciones del cargo**:¡Queremos ser parte de tu vida!- Supervisarás a interioristas y asesores de acuerdo con los lineamientos de marca para garantizar que el servicio y experiência otorgado en tiendas sea la óptima por la marca- Capacitarás al equipo de venta de acuerdo con el ADN, colecciones, materiales, actividades de servicio garantizando que diariamente se realicen las actividades correspondientes para que la tienda tenga un funcionamiento correcto y seguimiento de inventarios, cierres- Solicitarás suministros por tienda de acuerdo con las necesidades, garantizando que se cuente con el material necesario de empaque y experiência a clientes- Analizarás ventas, proyectos de interiorismo, inventarios de acuerdo con gestión comercial, proyectos ejecutados de interiorismo para aumentar la productividad y compartir información a los equipos de ventas- Desarrollarás y solicitarás material para tiendas y material para uso de proyectos de interiorismo (renders, imágenes, fichas técnicas, presentaciones, nuevas colecciones, muestrarios)**Lugar de trabajo**: Santa FeContamos con horario híbrido, una parte de tu día trabajarás en el Corporativo y por la tarde de**manera remota**:**Lunes a Jueves**: corporativo 7:00 a 13:00 hrs.
/ remoto 16:00 a 18:00 hrs.
/ Viernes: corporativo7:00 a 13:00 hrs.Contamos con transporte corporativo (sujeto a disponibilidad).¡Te invitamos a vivir la experiência!
**Requisitos**:Excelentes habilidades de comunicaciónAlta capacidad de relacionarse con otras áreasBuen manejo de tiempo y organizaciónGestión de personalBase sólida arquitectónica de diseñoProactividadConocimiento en interiorismo, muebles, acabados.Inglés intermedioSketchUp, autocad, adobeDisponibilidad de estar en campo y de viajar**Condiciones oferta**:Beneficios**:Somos una empresa innovadora y en constante evolución y sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores