Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Resource Manager

Company DescriptionAt Jellyfish we believe that our individual differences are our greatest assets. We are passionate about empowering every employee to reac...


Jellyfish - Veracruz

Publicado 9 days ago

Coordinador De Restaurantes

**Grupo Mumbai solicita**:**COORDINADOR DE SUCURSALES (RESTAURANTES)****Funciones**:- Controlar y evaluar al personal operativo- Supervisar los procesos oper...


Grupo Mumbai - Veracruz

Publicado 9 days ago

Gerente De Logística De Traslados

Viajes Lili es una de las mayores agencias de viajes en México, cuenta con un gran equipo de colaboradores siempre dispuestos a ofrecer una extraordinaria ex...


Viajes Lili - Veracruz

Publicado 9 days ago

Gerente De Sucursal

**GERENTE DE TIENDA****Requisitos**:- Escolaridad: Mínimo licenciatura (Titulado o pasante)- Experiência mínima**:2 años **como gerente departamental o de au...


Tiendas Optima - Veracruz

Publicado 9 days ago

Coordinador De Experiencia

Detalles de la oferta

Empresa en crecimiento se encuentra en búsqueda en un Coordinador de experiencia que sea responsable de diseñar y gestionar el enlace de espacios como atención, servicio, resolución de problemas y necesidades, así como canalización y seguimiento de sugerencias y mejora Detalles del cliente Centro de Negocios con más de 25 años en hospitalidad
Descripción de la oferta Responsable del diseño de la Experiencia den centro de negocios acorde a la visión y diseño enfocado en el customer centricity, la hospitalidad y el "ciclo de visita de personas", con alcance en la gestión de los requerimientos de implementación a corto, mediano y largo plazo, con el fin de robustecer la estrategia global de la Dirección General de Administración en términos de experiencia y servicio Coordinar y responsable a cargo de canalizar a los responsables de área (operaciones, servicios generales, prevención de riesgos, etc) el levantamiento de tickets de mejora en términos de solución de urgencias, necesidades, sugerencias, llevando el control de los indicadores de cumplimiento con reporte de avances e hitos cumplidos. Responsable de recabar, gestionar y analizar la información, feedback, sugerencias y/o comentarios de visitantes, locatarios, condóminos y miembros del comité con el fin de implementar cambios o mejoras necesarias previas a autorización y mejorar constantemente la calidad de la experiencia en el Centro de Negocios, siendo un factor clave la percepción de la gente que visita el CWTC; para tal efecto realizará encuestas, focus groups o las instancias necesarias en la recabación de datos fidedignos para la mejora continua focalizada en la calidad de la experiencia. Conocimiento en la gestión de proyectos con visión de negocio, manejo presupuestal, trabajo en campo con proveedores, usuarios, clientes. Perfil del candidato Licenciatura: Ingeniera o a fin Inglés: Intermedio Exp en gestión de Proyectos 3 años de exp en Hosting, Experiencia, Servicio al cliente COMPETENCIAS
Negociación a niveles altos, medios y bajos Comunicación acertiva y eficaz Atención y servicio al cliente Visión de Negocio desde la captación hasta concretarlo Oferta de empleo Sueldo : $45,000 - $50,000 Men
Prestaciones Superiores de Ley


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Built at: 2024-11-19T21:15:56.396Z