**Descripción de la empresa**
Chileno Bay Resort & Residences, Auberge Resorts Collection, está situado en la playa más codiciada para nadar de Cabo y trae un espíritu fresco y contemporáneo junto con un ambiente atractivo para crear el escape perfecto para familias, grupos de amigos y parejas. El complejo cuenta con 99 habitaciones de hotel y 60 villas de dos, tres y cuatro habitaciones con impresionantes vistas al océano o al exuberante jardín, tres conceptos culinarios al aire libre, un spa de servicio completo, un centro de actividades de deportes acuáticos y una pieza central espectacular, una piscina de borde cero de tres níveles que desciende a la playa.
**Descripción del empleo**
El titular es responsable de cubrir las necesidades que soliciten los encargados de áreas para la operación, así como contacto a proveedores y controles administrativos.
RESPONSABILIDADES CLAVE
- Impresiones y actualización de menús.
- Publicidad de los centros de consumo.
- Asistencia operativa en caso de requerirse en los centros de consumo y/u otros departamentos.
- Contacta y mantiene una buena relación con los proveedores del departamento en cuanto a asuntos administrativos.
- Generará órdenes de compra y dará seguimiento a la misma.
- Actualizará el periódico del hotel haciendo mención especial de los eventos a promocionar.
- Asistirá con la planeación de los eventos especiales que se llevan a cabo en la propiedad.
- Proveer a los supervisores de área las necesidades operativas del día.
- Transfiere información pertinente a los demás departamentos de la empresa.
- Control diario de covers externos.
- Respuesta oportuna a correos y reservaciones.
- Control e inventario de papelería, menú covers, suministros de papelería.
- Control de ingreso de facturas y gastos mensuales.
- Control de ventas mensuales.
- Establecer una relación armoniosa con los huéspedes.
- Promueve una relación armoniosa con los huéspedes y colaboradores.
- Administrar el presupuesto de una forma adecuada mediante el monitoreo de las horas extraordinarias, cheques promedio y los gastos relacionados.
- Proteger los activos del hotel.
- Co
- responsable de maximizar las reservaciones y número de comensales en todos los centros de consumo.
- Revisión de covers diarios.
- Establecer y mantener un par stock de suministros de papelería.
- Apegarse estrictamente a los gastos de operación establecidos para asegurar que todos los costos están controlados.
- Manejo apropiado de los valores de la compañía, siguiendo puntualmente las políticas y procedimientos de finanzas.
- Mantener efectivamente altos estándares éticos siendo un ejemplo.
- Motivar efectivamente a los empleados a realizar el esfuerzo necesario para alcanzar los objetivos de hotel y departamentos.
- Crear un clima de armonía mediante la motivación, participación y oportunidades para la iniciativa de los empleados.
- Mantiene discreción y profesionalismo de temas internos de colaboradores y huéspedes.
**Requisitos**
- Licenciatura o equivalente a experiência
- 3 años de experiência en el puesto.
- Inglés Avanzado Oral y Escrito.
**Información adicional