**Coordinador de exportaciones y atención al cliente****Acerca de la empresa**Somos una empresa trasnacional líder en la inyección de plástico y fabricación de moldes, especializada en diseño industrial, desarrollo de productos y envases. Desde nuestros inicios en 1956 como fabricantes de herramientas, hemos evolucionado hasta convertirnos en un proveedor global para las principales empresas del mundo, ofreciendo soluciones de vanguardia en diseño y fabricación de moldes, moldeo por inyección y más.¡Únete a nosotros y sé parte de la innovación en la elaboración de moldes!**Requisitos del puesto******- Nível de inglés medio- Licenciatura en Logística o afín- 2 años de experiência en un puesto similar**Experiência en**:- Atención a Clientes y Exportaciones- Generar Planes y ordenes de Producción- Gestionar los procesos y documentación de exportación- Monitoreo de información en sistema (inventarios, Ordenes de fabricación, Programa de embarques)**Competencias**- Organización y Planificación- Capacidad de análisis- Tolerancia- Comunicación efectiva**Sera responsable de**:- Administrar y atender los requerimientos de los clientes tanto en materiales como información, incluyendo los procesos administrativos de exportaciones, y gestionando la programación de embarques y procesos de ensamble final; manteniendo la información actualizada en sistema.**Prestaciones y beneficios adicionales**- Prestaciones superiores a las de la ley- Pago semanal- Fondo de ahorro- Vales de despensa- Vales de aguinaldo- Uniformes- Bono de asistencia mensual- Seguro de Vida- Prima Vacacional superior a lo que marca la ley- Aguinaldo superior a lo que marca la leyTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoBeneficios:- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitos- Vales de despensaPago complementario:- Bono de asistenciaTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno mixtoEscolaridad:- Técnico superior terminado (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial