.**Descripción**Empresa líder en el sector automotriz (Acero), busca por crecimiento para su División de Recursos Humanos, un coordinador de Facilities y Asuntos Generales**- Inglés Avanzado**Objetivo del puesto: Coordinar al personal subcontratado para el cuidado de las instalaciones, como seguridad patrimonial, limpieza, jardineria, mantener un perfecto control en área administrativa con enfoque en el mejoramiento continuo de los procesos administrativos, procesos de control interno, enfocándose en el desarrollo del área, trabajando en equipo con las demás áreas de la organización**Actividades**:- Controlar el cumplimiento de los procedimientos administrativos y de control interno de la organización. (Protocolos de Patrimonial)- Responsable de delegar y controlar las funciones de los miembros de su equipo a cargo; (personal externo y contratistas.- Responsable del buen manejo y optimización de los presupuestos y costos del departamento a su cargo. (Reparaciones de Instalaciones)- Encargarse de darle cumplimiento a las solicitudes de insumos, suministros, mobiliario y equipo dentro de la organización. Y velar por la existencia de los mismos. (papeleria, articulos de limpieza, uniformes etc)- Controlar el correcto funcionamiento de las instalaciones, mobiliario y equipo, Vehículos utilitarios.- Responsable de supervisar y controlar los servicios solicitados a los proveedores, para garantizar que los trabajos efectuados son entregados en tiempo y con la calidad requerida.- Encargarse del manejo y cumplimiento de los contratos de servicios (energía, telefonía, etc).*Encargado de los protocolos de CCTV y buscar optimizar mantenimientos de las cámaras.- Controlar la facturación de proveedores, cumplimiento de REPSE, recepción de complementos de pago.- Realizar y apoyar los procesos de auditorías periódicas de las certificaciones actuales de la empresa. IATF, ISO, Industria Limpia.- Realizar los informes requeridos por las distintas direcciones y gerencia.- Contribuir con los procesos de mejora continua y trabajo en equipo.**Zona de Trabajo**: Pesquería, NL.**Requisitos**:- Licenciatura en administración de empresas, Ingenieria Mecanica Electrica o Ingeniería Civil con énfasis en administración de negocios.- Experiência mínima de 3 años en puestos similares.- Ingles: AVANZADO (Indispensable)- Habilidades analíticas, numéricas y de comunicación avanzadas.- Sólidos conocimientos administrativos enfocados al manejo de presupuestos.- Experiência en el manejo de proveedores.- Conocimiento avanzado de todos los productos de Microsoft Office.- Experiência en mantenimiento, supervisión y control de instalaciones.Ofrecemos:- Contratación Directa por parte de la empresa.- Prestaciones superiores de Ley: 80%prima vacacional, 30 dias de aguinaldo.- Seguro de Vida, Seguro Gastos Médicos Familiar.- Vacaciones Superiores a las de la ley.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $34,500