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Detalles de la oferta

**OBJETIVO**:
Resolver problemas relacionados con el recibo de materiales en forma oportuna y eficiente, como lo son, materiales recibidos incompletos, materiales recibidos sin documentación o ASN, facturas detenidas para pago por diferencias entre lo facturado y lo recibido en sistema.

**UBICACIÓN DE LA VACANTE**:
Mexicali

**REQUISITOS BÁSICOS DEL PUESTO**:
**Conocimientos y Experiência**:

- Profesional (Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Contador Público o a fin).
- Una a Dos años de experiência en puestos previos.
- Idioma Inglés 80%
- Manejo de MS Office (Excel, Word, PPT)

**Competencias Técnicas**:
Manejo de BaaN y Office.

**Competencias de Gesti?ón**:
Comunicación escrita en inglés, manejo de las relaciones interpersonales, clasificación y control de información, discreción, confiabilidad, orientación al detalle, creativo, sentido de urgencia, orientación de servicio al cliente.

Habilidades: administrativas (planeación, organización, dirección y control), manejo de tareas múltiples, trabajo en equipo, solución de problemas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T16:07:58.947Z