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Coordinador De Formación - Call Center

Coordinador De Formación - Call Center
Empresa:

Universidad Tecnológica Latinoamericana En Línea


Detalles de la oferta

Coordinador de Formación Operaciones Digitales - Call center

UTEL

Utel está re-definiendo la educación superior. Hace 11 años nacimos como la primera universidad 100% en línea de México, ofreciendo experiências de aprendizaje que preparan al talento del futuro. ¡Estamos buscando al equipo que seguirá re-definiendo la educación en México y el mundo.

¿Qué harás como Coordinador?

Liderar y coordinar los procesos formación, enfocados a las diferentes líneas de negocio de UTEL; usando estándares de la norma COPC, lo que permite medir y hacer seguimiento a indicadores que impactan las diferentes operaciones.

Delinear el modelo de inducción y el programa de Entrenamiento para los nuevos colaboradores para facilitar el entendimiento del negocio además de desarrollo de competencias requeridos en los nuevos colaboradores en el Contact Center

Definir e implementar el programa de Formación continua apalancado en las oportunidades de mejora detectadas desde el proceso de Calidad y las necesidades propias del negocio; la

medición del impacto del programa a través de evaluaciones, auditorías de cumplimiento, etc.

Asegurar el entrenamiento y desarrollo de competencias en el equipo de Formadores, para

asegurar que la instrucción impartida por ellos se dicte de acuerdo a las lineamientos

establecidos y lograr la efectividad esperada.

Liderar y organizar las actividades diarias de los supervisores, garantizar cumplimiento de KPI´s y relacionamiento con las diferentes áreas.

¿Qué esperamos de ti?

Licenciatura concluida en Pedagogía, Psicología, Comunicación Social, o Carreras Administrativas.

Experiência mínima de 2 años en posiciones de Coordinador en operaciones de Contact Center.

Implementación de procesos y metodologías de aprendizaje.

Conocimientos avanzados en CRM (CallCenter), Moodle, Excel,

Experiência y conocimientos en sistemas de comunicación contact center, herramientas de aprendizaje y desarrollo.

Elaboración y ejecución de reportes

Ser dinámico/a, tolerante a la exigencia, proactivo, comunicación asertiva, análisis y solución de problemas, trabajo en equipo, organización y planificación.

Con liderazgo, estratégico y orientado al logro de resultados.

Con grandes habilidades de negociación.

¿Qué ofrecemos?

Sueldo bruto máximo de $24000 (sueldo fijo $ 12000 pago variable de $7000 a $12000)

Prestaciones de ley. (Seguro social, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo)

**Prestaciones adicionales**: Beca 100% para colaboradores, para familiares del 80%, servicio médico, servicio psicológico.

Crecimiento profesional.

Seguro de vida.

Horario laboral

Lunes a viernes, de 8 a 6

**Descanso**: Sábado y domingo

**Modalidad**: Presencial

**Lugar de trabajo**: Calzada de la naranja, Naucalpan De Juárez

Si estás interesado (a) y cubres el perfil, postúlate por este medio.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Formación - Call Center
Empresa:

Universidad Tecnológica Latinoamericana En Línea


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