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**Vacante para la empresa JlsConsultor en Mexicali, Baja California**:**_ Objetivo del Puesto: _**_Documentar los elementos organizacionales que integran un modelo de gestión operativa de los centros de justicia, desarrollar e implementar indicadores de gestión que permitan medir la eficiencia y efectividad de las operaciones, fomentar la mejora continua, competitividad y calidad de los servicios ofrecidos, alineándose con los objetivos institucionales y cumpliendo con los estándares de la Norma Internacional ISO 9001._**Requisitos**:- Mínimo de 5 años de experiência en roles similares, preferentemente en el sector de justicia o servicios públicos.- Título universitario Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería de Producción, Ingeniería Logística, Ingeniería de Operaciones, Ingeniería de Gestión, Ingeniería en Automatización y Control Industrial, Ingeniería de Calidad, o campo relacionado.- Maestría en gestión de calidad (deseable)- Experiência demostrable en la implementación y gestión de sistemas de calidad conforme a ISO 9001.- Experiência en la gestión de proyectos de mejora continua.- Disponibilidad para viajar entre diferentes Centros de Justicia.
**Responsabilidades Principales**:- **Gestión de Procesos**:- Diseñar, implementar y monitorear procesos operativos utilizando la metodología BPMN (Modelado de Procesos de Negocio) para asegurar eficiencia y efectividad en las operaciones.- Identificar oportunidades de mejora en los procesos y procedimientos de los Centros de Justicia.- **Indicadores de Gestión**:- Desarrollar, implementar y supervisar indicadores de gestión (KPIs) para medir el rendimiento de los procesos y la calidad del servicio ofrecido.- Analizar los datos obtenidos de los indicadores para proponer acciones correctivas o de mejora.- **Calidad y Normas**:- Asegurar que todos los procesos y procedimientos de los Centros de Justicia cumplan con la Norma Internacional ISO 9001.- Coordinar las auditorías internas y externas relacionadas con el sistema de gestión de calidad.- **Mejora Continua y Competitividad**:- Promover una cultura de mejora continua y competitividad dentro de los Centros de Justicia.- Implementar estrategias y proyectos que mejoren la calidad de los servicios y la satisfacción del usuario.- **Alineación con Objetivos Institucionales**:- Asegurar que todas las actividades y procesos estén alineados con los objetivos institucionales y el Modelo de Gestión Operativa.
**ConocimientosTécnicos**:- Amplia experiência y conocimiento en la aplicación de la Norma Internacional ISO*.- Experiência comprobada en modelado de procesos utilizando BPMN.- Desarrollo e interpretación de indicadores de gestión.- Manejo de software bizagi, suite de microsoft office y herramientas analíticas.- Capacidad de modelado de procesos.- Tecnologías de la información.
**Habilidades Requeridas**:Análisis.Resolución de problemas.Gestión de proyectos.Comunicación asertiva.Liderazgo y trabajo en equipo.Capacidad de adaptación