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Coordinador De Gestión Documental

Detalles de la oferta

Perfil de Coordinador de Gestión Documental

ThinkWorks Empresa de consultoría estratégica dedicada a brindar asesoría fiscal y financiera a PyMEs está buscando un Coordinador de Gestión Documental que ayude en la planeación general de los proyectos de la empresa y con disposición de apoyar en la revisión, modificación, registro e integración de documentos en carpetas físicas de Gestión Documental que se presentan a la autoridad fiscal. Es importante que maneje muy bien la paquetería office, que tenga 3-4 años de experiência, que destaque por su planeación, estructura y que sea ordenada/o, cuidadosa/o, dedicada/o y con ánimo de aprender.

Actividades a realizar:
1. Planificación de Proyectos de Gestión Documental para los clientes (identificar la documentación adecuada para cubrir la Gestión, planear montos de los proyectos y estructurar en forma general las Gestiones Documentales de la empresa)

2. Seguimiento Operativo de la línea de negocio de Gestión Documental (manejo de sistema de gestión empresarial Notion)

3. Elaboración de actividades específicas enfocados en los proyectos de Gestión Documental (creación, revisión, registro, integración de documentos)

4. Elaboración de reportes en excel basados en información de documentos

5. Modificación de documentos de acuerdo a lo solicitado por el cliente (portadas, cuadros de firmas, encabezados y pies de página)

6. Armado físico de carpetas (impresión, perforado, sellado y firmado)

7. Generación de documentos con ayuda de Inteligencia Artificial (complementar carpetas de documentación con ayuda de IA)

**Conocimiento, habilidades, aptitudes y actitudes requeridas**:
1. Saber usar la paquetería Office

2. Manejar google drive y extensiones de google (google docs, excel de google)

3. De 3 a 4 años de experiência realizando actividades administrativas relacionadas con planeación estratégica, manejo de documentos, registro de información en formatos, o cualquier actividad administrativa que incluya generar, modificar o revisar documentación 4. Capacidad de adaptabilidad a distintas responsabilidades: registro de información, modificación de documentos, trabajo físico de sellado/firmado

5. Escolaridad: licenciado en administración, ingeniería industrial o ingeniería de proyectos, ingeniería en sistemas computacionales o informática, licenciado en economía o finanzas, 6. Con habilidad de orden en el registro de sus pendientes o actividades por realizar, planificación, ejecución y registro de proyectos

7. Quemuestre interés o atención (atenta/o)

8. Como un plus, no indispensable, tener experiência con el manejo de un ERP como notion, monday o algún software de administración empresarial para apoyar con el seguimiento y registro de actividades

9. Actitud servicial, dedicado, enfocado, responsable

**Detalles de la Vacante**:

- Horario completo de 9 a 6 en sitio (insurgentes sur, colonia florida, estación del metrobus Francia)
- Se ofrece estabilidad y posibilidad de crecimiento personal
- Tipo de puesto: por contrato, indefinido
- Salario 20 brutos
- Excelente ambiente laboral

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Sabes utilizar el sistema de gestión empresarial Notion?
- ¿Cuántos años de experiência tienes planificando proyectos de gestión documental para los clientes?
- ¿Has armado físicamente carpetas, organizando y gestionando los documentos?
- ¿Sabes utilizar algún ERP?

Experiência:

- La Suite de Google: 3 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T04:36:34.872Z