Cadena de Autoservicio a nível nacionalSolicita: Coordinador de Gestoría (tramites, permisos)**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura o ingeniera concluida- **Disponibilidad de traslado a Tampico, ciudad valles, matamoros y Ciudad Victoria además de municipios aledaños**:- Saber manejar estándar- Experiência mínimo 5 años en puesto similarObjetivo del puesto:Fomenta la relación con autoridades y atiende sus requerimientos, coordina la gestión de los permisos que se requieren para la correcta operación de las Tiendas en funcionamiento y habilitación de las tiendas nuevas, cumpliendo con los requerimientos legales solicitados por las autoridades competentesPrincipales funciones:- Coordina la relación con las autoridades competentes a nível municipal y estatal mediante el análisis y dirección del equipo de gestoría para mantener y crecer la operación de la cadena- Asegura la solución en tiempo y forma a las notificaciones y requerimientos presentadas por la autoridad mediante la coordinación y seguimiento con el equipo de gestoría y áreas involucradas para evitar sanciones y/o suspensiones en la operación de la Tienda- Verifica los permisos necesarios mediante la dirección y seguimiento con el equipo de gestores para la construcción o adecuación de nuevos proyectos de Tienda.- Asegura la obtención en tiempo y forma de los permisos necesarios mediante la coordinación y planeación con el equipo para la habilitación que permita la operación de TiendasPrincipales competencias:- Liderazgo- Enfoque a resultados- Organización**Ofrecemos prestaciones de ley y superiores**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: Hasta $35,000.00 al mesEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)