**Perfil requerido**: Experiência en hotelería (3 años mínimo) preferentemente en ventas; buena presentación, iniciativa, capacidad para el trato con clientes, actitud de servicio, carismático, disponibilidad de horario, paciente, capacidad en la toma de decisiones, liderazgo, extrovertido, persuasivo, eficaz, dinámico, facilidad de palabra, acostumbrado a trabajar por objetivos y bajo presión, buenas relaciones interpersonales, nível cultural alto, don de mando, buena administración y arreglo de problemas.**Escolaridad**: Lic. En administración de Empresas Turísticas, Técnico en Hotelería**Cursos / conocimientos especiales**: Relaciones Humanas, administración por objetivos, organización de eventos, manejo de personal, manejo de cuentas, servicio a clientes, manejo de quejas**Manejo de Software**: Office, sistema hotelero opera.**Otros requerimientos específicos**: 20 - 40 años, sexo y estado civil indistinto.**Idiomas**: Inglés 80 % hablado, escrito y leído.**Descripción **:Servicio y atención permanente a clientes que contrataron el servicio de habitaciones/salones para estancia y eventos de grupos que se llevarán a cabo en el hotel, es responsable de toda la logística, información preliminar, así como cambios y movimientos antes y durante la estancia del grupo. Participa en la operación y en el cierre. Apoya y supervisa administrativamente las actividades del personal a su cargo, da seguimiento y coordina el cierre de los contratos grupales.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $10,400.00 al mesHorario:- DiurnoPuede trasladarse/mudarse:- 36259, Guanajuato, Gto.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)Lugar de trabajo: Una ubicación