**Misión del Puesto**:Generar ingresos para cumplir al 100% con el plan de Banquetes; A através de una óptima operación y logística de todos los eventos; sesiones; conferencias; etc que se lleven a cabo dentro de las instalaciones del hotel. Planear; controlar y asesorar enel cumplimiento de la promesa de venta. Implementar estrategias y planes de comercialización; empleando para esto la estructura física y humana del Hotel; en condiciones adecuadas de cantidad; calidad; oportunidad; precio y con una cultura laboral orientada a la atención al cliente; promoviendo el desarrollo humano; económico y social; respetando los valores de la sociedad y de la corporación; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y/o usuarios por los servicios del Hotel utilizados. Garantizar que sea un gran día para todos nuestros huéspedes viviendo la experiência Fiesta Americana**Áreas de Especialización**: Contabilidad General; impuestos; auditoría Gastronomía Técnicas de Ventas Comercialización de Servicios**Conocimientos técnicos**: Auditor Contable Controles administrativos Manejo de grupos**Escolaridad**: Licenciatura en Administración o Turismo Pasante**Paquetes Informáticos**: Office**Idiomas**: Inglés**Experiência**: Coordinador de Banquetes 2 años Ejecutivo de Ventas 1-2 años**Principales funciones del puesto**: Coordinar las actividades antes, durante y después de la estancia del grupo en el hotel con la finalidad de garantizar el éxito del programa. Contratar y negociar con los proveedores externos en caso de que se requieran de acuerdo a política establecida. Tener comunicación con los Gerentes de Ventas con el fin de realizar cambios mayores. Verificar que los eventos estén listos por lo menos 30 minutos antes con el propósito de que concuerde con lo solicitado por el cliente.