Coordinador De Grupos Y Eventos

Detalles de la oferta

Nuestro principio:
Nos importa tu viaje en Baja. Diseño galardonado, comida inolvidable y experiências que cambian la vida.

Da el siguiente paso para transformar tu carrera profesional. Únete a Paradero Hotels como Coordinador(a) de Grupos y Eventos. Serás el encargado de planificar, organizar y ejecutar eventos y actividades especiales para nuestros huéspedes, grupos corporativos y celebraciones privadas. Tu papel será fundamental para garantizar que cada evento sea una experiência única y memorable que cumpla con las expectativas de nuestros clientes más exigentes. Trabajarás en estrecha colaboración con otros departamentos para coordinar todos los aspectos logísticos y garantizar un servicio impecable en todo momento.

**Responsabilidades**:

- Coordinar la logística de eventos, desde la planificación inicial hasta la ejecución y desmontaje.
- Colaborar con el equipo de ventas para entender las necesidades y expectativas de los clientes.
- Crear propuestas personalizadas y presupuestos para eventos.
- Gestionar la comunicación con los clientes antes, durante y después de los eventos para asegurar su satisfacción.
- Supervisar el personal durante los eventos para garantizar un servicio de alta calidad.
- Mantener registros precisos de los eventos y proporcionar informes de seguimiento según sea necesario.
- Identificar oportunidades de mejora y proponer iniciativas para aumentar la satisfacción del cliente y la - eficiencia operativa.

**Requisitos**:

- Experiência previa en coordinación de eventos, preferiblemente en la industria hotelera.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés y español.
- Capacidad demostrada para trabajar de manera efectiva en un entorno de ritmo rápido y bajo presión.
- Fuertes habilidades organizativas y atención al detalle.
- Flexibilidad para trabajar en horarios variables, incluyendo fines de semana y días festivos según sea necesario.
- Conocimiento de software de gestión de eventos y herramientas de productividad.

Beneficios:

- Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico en una empresa líder en la industria hotelera.
- Ambiente de trabajo estimulante en un entorno paradisíaco en la península de Baja California Sur.
- Salario competitivo y beneficios adicionales.
- Posibilidad de crecimiento profesional y desarrollo dentro de la organización.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrative Assistant

As an Administrative Assistant in our team, you will provide administrativesupport and project coordination with our Executive Offices team.The position invo...


Baja California Sur

Publicado 10 days ago

Gerente De Administración Y Finanzas

Atención si tienes experiência en el sector manufactura, industrial o construcción, importante empresa requiere para laborar en LA PAZ BCSUn **Gerente de Adm...


N Y P - Baja California Sur

Publicado 10 days ago

Auxiliar Operativo

Descripción del empleoAXPSomos una empresa del giro logístico dedicada al servicio de entrega de paquetería y mensajería desde hace 25 años, originaria de Ba...


Axp Logistics - Baja California Sur

Publicado 10 days ago

Auxiliar Administrativo Y Operativo

**REQUISITOS PARA EL PUESTO**- Bachillerato Terminado- Experiência administrativa 2 años- Manejo de Office: Word y excel**PRINCIPALES ACTIVIDADES**- Facturac...


Distribuidora Comercial Alco S.A De C.V - Baja California Sur

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-14T02:41:21.427Z