.Tiendas BARA es una empresa que genera valor económico y social en las comunidades donde tiene presencia.Somos una cadena de descuento enfocada al abastecimiento de productos para el hogar con precios competitivos.Nuestro formato nació en 1998 en la ciudad de León, Guanajuato. Tenemos presencia en Jalisco, Guanajuato, Aguascalientes y Querétaro.Formamos parte de FEMSA, una empresa que a lo largo de más de 130 años se ha distinguido por trabajar para contribuir al desarrollo de las comunidades en donde tiene presencia. A través de sus unidades de negocio, emplea a más de 320,000 colaboradores y atiende a más de 290 millones de consumidores en los 13 países en donde opera.¡Creces tú, crecemos todos!- **"Coordinador de Habilitación Operativa" en Querétaro**_**Misión**:" Coordinar y administrar la estrategia de mejora continua y proyectos en Cedis, buscando la correcta interacción con diferentes plataformas, siendo quien norma los procesos dentro del Cedis, asegurando un correcto apego al Sistema Integral de Gestión"**Responsabilidades**:1. Supervisar y asegurar que los procesos del CEDIS cumplan con los estándares de rendimiento y calidad establecidos por medio de capacitación y orientación continua a los colaboradores.2. Gestionar y asegurar el desempeño del Sistema Integral de Gestión en todos sus elementos y mantener a través de mecanismos de versionamiento y mejora continúa actualizado el sistema de trabajo con alcance en centros de distribución, puntos de transbordo, bodegas externas y distribución.3. Colaborar estrechamente con las diferentes áreas de CEDIS, para asegurar una integración y funcionamiento sin problemas con la finalidad de resolver problemas operativos y tomar decisiones rápidas para optimizar los procesos basados en la mejora continua.4. Definir las métricas de productividad para otorgar el pago de la compensación variable, buscando un balance entre el % de incentivo ganado y la productividad por grupo productivo, a través de los rituales de productividad y gestión de información.5. Preparar los informes periódicos sobre el rendimiento operativo, el uso de recursos y el cumplimiento de metas con la finalidad de analizar datos operativos para identificar áreas de mejora y oportunidades de eficiencia.6. Asegurar que los productos y procesos del CEDIS cumplan con los estándares de calidad y seguridad alimentaria establecidos.7. Contribuir por un buen clima laboral a través de la comunicación efectiva, lenguaje corporal adecuado, manejo de inteligencia emocional y trabajo en equipo.**Funciones Generales**- Aplicar las disposiciones normativas y las herramientas administrativas organizacionales (manuales, políticas, procedimientos, formatos, instructivos) relativas a su ámbito de gestión.- Participar en reuniones de trabajo convocadas por su líder, con el propósito de tratar problemas específicos, elaborar planes de trabajo y evaluar avances