Coordinador De Help Desk

Detalles de la oferta

**Edad**: 25 a 35 años

**Conocimientos**: Experiência 100% Quiter, Conocimiento comprobable de coordinación de Help Desk, Soporte técnico, mantenimiento de PC's, tablets y Smartphones.
Conocimiento en administración de redes (LAN y WAN) Electrónica básica y cableado estructurado, telefonía IP, Operación de DMS (Quiter), Estructura de un ERP, Seguridad Informática, experiência práctica con entornos Windows/Mac OS

Habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos básicos, familiaridad con aplicaciones de escritorio remotas y software de soporte técnico.
Se valorará contar con un certificado en Microsoft, Cisco, Linux o tecnologías similares

**Formación académica**: Ingeniería en sistemas o afín.
Experiência: mínima 2 años, como coordinador de Help Desk.
Competencias: Orientación al servicio, trabajo en equipo, actitud de Servicio, excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas, sentido de urgencia, organización y manejo del tiempo, trabajo bajo presión, facilidad de expresión oral y escrita.
Habilidad para enseñar ayuda técnica paso a paso, tanto escrita como oral.
**Responsabilidades**:
Proporcionar soporte y solución a los problemas y requerimientos de funcionamiento de los equipos y aplicaciones informáticas para asegurar la continuidad de la operación.
Escalar y dar seguimiento a la solución de problemas y requerimientos que requieran ser resueltos por otras áreas de TI para proporcionar una solución al usuario a través de un solo punto de contacto.
Planificar, gestionar y realizar la actualización y mantenimiento de los sistemas y equipos informáticos para optimizar su vida y eficiencia en el tiempo.
Brindar soporte al área de Infraestructura de TI y realizar las tareas necesarias para la instalación, configuración, mantenimiento y diagnóstico de la infraestructura de la unidad de negocios para garantizar el cumplimiento de los lineamientos establecidos por la Gerencia de TI.
Realizar en tiempo y forma las actividades que le sean asignadas por el área de Proyectos de TI para lograr la efectiva ejecución de los proyectos

Capacitar y asesorar a los usuarios sobre nuevo hardware, software o servicios tecnológicos para el uso óptimo de las herramientas.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $22,000.00 - $24,000.00 al mes

Beneficios:

- Caja de ahorro
- Seguro de vida

Horario:

- Turno de 8 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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