Responsable del equipo de inside sales y de sus actividades, capacitación en los CRMS, revisión y aprobación de cotizaciones, revisión y optimización de procesos que garanticen el cumplimiento de métricos del área a cargo, revisar el seguimiento de las oportunidades de cada territorio y administración de registros en CRM.
RequisitosConocimientos en revisión y autorización de cotización y Órdenes de CompraActualización de Oportunidades en CRMSeguimiento administrativo de ventasSupervisión de actividades IS (Becario, Junior, Senior y Technical Lider)Documentación de necesidades de equipos y productos en las compañías en CRM.Procesos de auditoría de las llamadas y correos de acuerdo a los lineamientos de CRM (ZOHO, SALESFORCE, ETC) de personal a cargo.Supervisión del módulo SFU correspondiente a los IS.Registrar los resultados de sus indicadores de desempeño y/o productividad en los formatos establecidos por la empresa.Dar seguimiento a las actividades por correo, videollamada y cualquier otro medio que la empresa te proporciona para ello.Coordinación en ventas internas.Coordinación en distribución.Revisión y seguimiento de métricos.Seguimiento a eventos y licitaciones.Elaboración de reportes de información provenientes de CRM que aporten a la venta.Coordinación de actualización de base de datos.Capacitación al área de IS en los diferentes áreas de los módulos CRM, procesos del departamento y conocimientos técnicos básicos en las marcas que representamos.Evaluación de personal a cargo.Juntas de seguimiento del equipo y motivación.Llenado y presentación de indicadores del área.Detección seguimiento e implementación de procesos, instructivos y políticas.Generación de reportes mensuales para proveedores Gestión.Participar en capacitación de diferentes áreas con enfoque a ventas.Estandarizar la implementación de buenas prácticas en el departamento.Actividades eventuales.Visita a oficinas foráneas para análisis de avance de equipo IS.Dar seguimiento a actividades de ZOHO PROJECTS.Llenado y cumplimiento de KPI'S individuales.Asistencia y seguimiento de Leads y Expos.Gestión y capacitación de equipo IS.Capacitación a Personal Repstronics.Apoyo en la creación de nuevos procesos.Atención y seguimiento al chat de la página web.Desarrollo de proceso de venta en Sales IQ.Análisis y propuestas de mejora continua.Desarrollo de estrategias con Inside Sales.Monitoreo de agendas por visitas de principales importantes.Aseguramiento de cobertura de IS (incapacidades, permisos o faltas).Seguimiento y participación a reuniones y eventos internos de la empresa.VentajasBeneficios superiores de Ley:
Seguro de vida a los 3 mesesSeguro de gastos médicos menores a los 6 mesesSeguro de gastos médicos mayores a los 3 meses5 días más de aguinaldo13% de fondo de ahorro a los 6 mesesDía de Cumpleaños 1 díaDescanso los días Jueves y viernes SantoBonosHerramientas de trabajo: Equipo de computo y accesorios, Uniforme de trabajo
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