Empresa socia de Amedirh solicita "COORDINADOR DE INSTALACIONES/ELÉCTRICA- HIDROSANITARIA"**Requisitos**:- Ingeniería Civil o Arquitecto (contar con título).- Al menos 5 años de experiência en instalaciones, eléctrica e hidrosanitaria.- Conocimientos en instalaciones, eléctrica e hidrosanitaria.**COMPETENCIAS**- Liderazgo, buena comunicación, atención al detalle, responsable, orientado a resultados.**ACTIVIDADES**- Participar en la revisión de planos, especificaciones, bases de diseño, catálogo de conceptos, reportes de geotecnia y levantamientos topográficos en las instalaciones (eléctrica, sanitaria, hidráulica, HVAC, PCI, TI) durante el diseño.- Revisar el presupuesto base de los proyectos de las instalaciones.- Planificar el faseo de obra y duración de actividades previo a la ejecución de la obra.- Elaborar el apartado técnico de los PET de obras de instalaciones.- Guiar las visitas de obra y dar respuesta a las preguntas que se generen.- Revisar las propuestas técnicas y participar en la revisión de las propuestas económicas de instalaciones.- Administrar, dirigir, planificar y gestionar la ejecución de todas las instalaciones.- Coordinar a las diferentes empresas involucradas en la correcta ejecución de los trabajos.- Revisar, cruzar y coordinar la información constructiva de las diferentes especialidades.- Elaborar dictámenes de convenios modificatorios.- Coordinar y revisar el programa de obra y programa de erogaciones de los contratistas.- Coordinar reuniones de seguimiento con las empresas que ejecutan las obras y asegurar que los acuerdos queden documentados en minutas de trabajo.- Atender las solicitudes hechas por parte del líder del proyecto respecto a la ejecución de los trabajos de construcción.- Revisar impacto de los cambios de proyecto ejecutivo o alcances.- Asegurar los procesos de calidad y cumplimiento de tiempos de entrega.- Detectar y prevenir posibles desviaciones de los presupuestos.- Revisar estimaciones.- Identificar, mitigar y tomar planes de acción en riesgos propios de la ejecución de trabajos de construcción.- Validar procedimientos constructivos presentados por los contratistas y revisados por el supervisor de obra.- Implementar mejoras del proyecto en las que sean beneficiados tiempos y costos- Es el enlace principal de coordinación de instalaciones con el área de mantenimiento del Aeropuerto.- Inspeccionar en obra que los trabajos se estén ejecutando conforme a proyecto.**Salario**: $85,000 + PLTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $85,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial