Empresa socia de Amedirh solicita "COORDINADOR DE INSTALACIONES/ELÉCTRICA- HIDROSANITARIA"
**Requisitos**:
- Ingeniería Civil o Arquitecto (contar con título).
- Al menos 5 años de experiência en instalaciones, eléctrica e hidrosanitaria.
- Conocimientos en instalaciones, eléctrica e hidrosanitaria.
**COMPETENCIAS**
- Liderazgo, buena comunicación, atención al detalle, responsable, orientado a resultados.
**ACTIVIDADES**
- Participar en la revisión de planos, especificaciones, bases de diseño, catálogo de conceptos, reportes de geotecnia y levantamientos topográficos en las instalaciones (eléctrica, sanitaria, hidráulica, HVAC, PCI, TI) durante el diseño.
- Revisar el presupuesto base de los proyectos de las instalaciones.
- Planificar el faseo de obra y duración de actividades previo a la ejecución de la obra.
- Elaborar el apartado técnico de los PET de obras de instalaciones.
- Guiar las visitas de obra y dar respuesta a las preguntas que se generen.
- Revisar las propuestas técnicas y participar en la revisión de las propuestas económicas de instalaciones.
- Administrar, dirigir, planificar y gestionar la ejecución de todas las instalaciones.
- Coordinar a las diferentes empresas involucradas en la correcta ejecución de los trabajos.
- Revisar, cruzar y coordinar la información constructiva de las diferentes especialidades.
- Elaborar dictámenes de convenios modificatorios.
- Coordinar y revisar el programa de obra y programa de erogaciones de los contratistas.
- Coordinar reuniones de seguimiento con las empresas que ejecutan las obras y asegurar que los acuerdos queden documentados en minutas de trabajo.
- Atender las solicitudes hechas por parte del líder del proyecto respecto a la ejecución de los trabajos de construcción.
- Revisar impacto de los cambios de proyecto ejecutivo o alcances.
- Asegurar los procesos de calidad y cumplimiento de tiempos de entrega.
- Detectar y prevenir posibles desviaciones de los presupuestos.
- Revisar estimaciones.
- Identificar, mitigar y tomar planes de acción en riesgos propios de la ejecución de trabajos de construcción.
- Validar procedimientos constructivos presentados por los contratistas y revisados por el supervisor de obra.
- Implementar mejoras del proyecto en las que sean beneficiados tiempos y costos
- Es el enlace principal de coordinación de instalaciones con el área de mantenimiento del Aeropuerto.
- Inspeccionar en obra que los trabajos se estén ejecutando conforme a proyecto.
**Salario**: $85,000 + PL
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $85,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial