**Descripción del empleo**Grupo Cime, empresa especializada en la distribución de Equipos de generación de energía eléctrica y sistemas hidráulicos con presencia a nível nacional líder en el mercado.Está contratando _**Coordinador de instalaciones y mantenimientos eléctricos**_**Funciones**:1. Planear, coordinar y ejecutar visitas de levantamiento para evaluar los alcances de la Instalación de Plantas de Emergencia.2. Cotizar los trabajos de instalación de acuerdo a los alcances de la visita de levantamiento.3. Costear los materiales del proyecto a instalar vs. Presupuesto.4. Llevar el control sobre los avances y resultados, de las visitas de levantamiento y cotizaciones realizadas.5. Control de materiales para Instalaciones: stock, merma, resguardo y entrega.6. Realizar la programación de las instalaciones autorizadas de acuerdo a los alcances en la cotización.7. Realización de cálculos en lo referente a: eléctrico y gas, para determinar el alcance de los materiales a utilizar.8. Asesoría y soporte técnico referente a las condiciones de instalación de forma general para los diferentes tipos de Plantas de Emergencia.**Requisitos**:Experiência de 5 años como Coordinador/Residente de obra eléctrica en baja tensiónExperiência en instalaciones eléctricas e instalaciones para el aprovechamiento de gas LP y GN (preferente, al menos conocimiento de plomería)Dominio de subcontratos de manos de obra y serviciosConocimiento de Proveedores eléctricos y del medio de construcción- **Se ofrece**:_- Sueldo- Prestaciones de leyTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $17,000.00 - $19,000.00 al mesTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $17,000.00 - $19,000.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Que tiempo lleva realizando la coordinación o supervisión de instalaciones MEP?Lugar de trabajo: Empleo presencial