**Descripción del empleo**
Grupo Cime, empresa especializada en la distribución de Equipos de generación de energía eléctrica y sistemas hidráulicos con presencia a nível nacional líder en el mercado.
Está contratando _**Coordinador de instalaciones y mantenimientos eléctricos**_
**Funciones**:
1. Planear, coordinar y ejecutar visitas de levantamiento para evaluar los alcances de la Instalación de Plantas de Emergencia.
2. Cotizar los trabajos de instalación de acuerdo a los alcances de la visita de levantamiento.
3. Costear los materiales del proyecto a instalar vs. Presupuesto.
4. Llevar el control sobre los avances y resultados, de las visitas de levantamiento y cotizaciones realizadas.
5. Control de materiales para Instalaciones: stock, merma, resguardo y entrega.
6. Realizar la programación de las instalaciones autorizadas de acuerdo a los alcances en la cotización.
7. Realización de cálculos en lo referente a: eléctrico y gas, para determinar el alcance de los materiales a utilizar.
8. Asesoría y soporte técnico referente a las condiciones de instalación de forma general para los diferentes tipos de Plantas de Emergencia.
**Requisitos**:
Experiência de 5 años como Coordinador/Residente de obra eléctrica en baja tensión
Experiência en instalaciones eléctricas e instalaciones para el aprovechamiento de gas LP y GN (preferente, al menos conocimiento de plomería)
Dominio de subcontratos de manos de obra y servicios
Conocimiento de Proveedores eléctricos y del medio de construcción
- **Se ofrece**:_
- Sueldo
- Prestaciones de ley
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $17,000.00 - $19,000.00 al mes
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $17,000.00 - $19,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Que tiempo lleva realizando la coordinación o supervisión de instalaciones MEP?
Lugar de trabajo: Empleo presencial