.PropósitoAsegurar el cumplimiento de los estándares de tiempo, calidad y costo en las instalaciones eléctricas, hidrosanitarias, HVAC, y especiales mediante el seguimiento de la metodología de administración de proyectos Axioma. **Responsabilidades**:**Uso de las herramientas tecnológicas disponibles**: Procore, Primera Base, Teams, Sharepoint, Lapzo, Project, AutoCADEntrega de información al gerente de proyecto para la integración de estatus semanalLlega puntualmente a las juntas con cliente y respeta los horarios asignados para ellasDetecta y aprovecha la necesidad del cliente para ofrecer servicios adicionalesMantiene una relación cercana y cordial con el cliente y/o sponsorIdentifica y aporta elementos de valor agregado para el clienteRegistra, documenta y da seguimiento a los acuerdos y solicitudes del cliente durante las juntasSeñala focos amarillos, naranjas y rojos de su área, como retraso en la entrega de planos de ingeniería, retraso en la construcción, falta de aprobación de especialistas, de acuerdo a la información recibida y procesadaAsegura los tiempos de entrega de trabajos con proveedores y contratistas y lleva las bitácoras de obra al día por cada contratista de instalaciones.Lleva un programa de tareas de su área, lo marca y controla de manera semanal: pendientes, qué se hizo, qué quedó pendiente, qué es urgente y qué es importante para revisarlo vs el programa general del proyecto realizado en conjunto con el Gerente de ProyectoLleva el control de órdenes de cambio, su documentación y autorización en tiempo y forma; realiza todo el procesohasta terminar con el pago de la misma haciendo revisión de estimaciones y generadores**Participa en las juntas semanales por contratista**: programa-revisión de atrasos y planes de acción para atacarlos, calidad de obra-resultado del recorrido corregir problemas de calidad y determina el tiempo para las solucionesRevisa ingenierías a detalle de cada especialidad que el proyecto demande. Conoce los planos desde el principio del proyecto