**DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PUESTO**: El perfil deberá formular, desarrollar y ejecutar planes y estrategias puntuales que generen valor a la actividad comercial de la Compañía.
Se encargará de coordinar actividades y proyectos que requieran la interacción de una o más áreas de la compañía.
Deberá diseñar acciones de implementación y monitoreo de actividades de Marketing, Branding y publicidad enfocada a las necesidades internas del equipo y el mercado.
**ACTIVIDADES DEL PUESTO**:- Coordinación de eventos: Expos, días de campo.- Promoción de productos en eventos.- Coordinar el diseño de material promocional y su distribución.- Anunciar nuestra empresa/productos en varios medios.- Planificación de reuniones comerciales.- Manejo de redes sociales y página web de la compañía, atender consultas de los clientes.- Creación de contenido / campañas para redes sociales.- Creación de bases de datos, reportes de venta, análisis de información, PBI.- Atender necesidades de los clientes (relación cercana).- Revisión de empaques, etiquetas de producto.- Registros de marca, seguimientos.- Trabajo en equipo/proyectos con empresas hermanas.
**PERFIL**:- ** Escolaridad**: Licenciatura en mercadotecnia, comunicación o afín- ** Idiomas**:80% inglés- ** Necesidad de Viajar**: Sí- ** Experiência**:2-3 años en puesto similar.
**CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES**:- ** Conocimientos Técnicas**:- Investigación de mercados- Relaciones públicas- Identidad de marca- Diseño corporativo- Redes sociales- Artículos promocionales- Estrategias de mercadotecnia- Familiaridad con campañas publicitarias B2B y B2C- Experiência en el manejo de sitio web, redes sociales- Experiência en manejo de paquete de office- Experiência con campañas de mercadotecnia en redes sociales- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita- Buenas habilidades de presentación- **Habilidades**:- Excelente actitud de servicio- Excelente comunicación oral y escrita- Iniciativa- Creatividad- Pensamiento estratégico- Organización- ética profesional- Trabajo en equipo