Coordinador De Inventarios- Lunes A Viernes

Detalles de la oferta

**Acerca de DHL**

**Somos la empresa líder en logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva para nuestros clientes al brindarles soluciones logísticas basadas en nuestro almacenamiento, transporte y servicios integrados estandarizados a nível mundial.**

**Nuestra gente es nuestro mayor activo. Estamos certificados como una empresa Great Place to Work. En DHL encontrarás una cultura que abraza la diversidad, la colaboración; potencializa tus fortalezas y genera confianza a través de nuestros valores respeto y resultados.**

**Un mundo impulsado por la logística. Una empresa impulsada por nuestra gente.**

**Requisitos**:

- Lic o ing terminada con título
- Experiência reciente en el área de 1 año.
- Disponibilidad de horario de lunes a sabado.
- Conocimiento en SAP/PRIME
- Experiência en comunicación interna y cara al cliente.
- Habilidades de comunicación verbal y escrita
- Habilidades organizativas, incluida la atención a los detalles y la multitarea.

**Funciones principales**
- Coordinar el cumplimiento de los procesos de entradas y salidas de PT
- Realizar inventarios de acuerdo a las necesidades operativas o solicitud del cliente
- Asegurar el cumplimiento de ejecución de conteos cíclicos
- Asegurar la exactitud de estatus de inventario entre los sistemas WMS vs SAP
- Garantizar la rotación de Producto Terminado
- Monitorear y reportar las variaciones del inventario

**Horario**: Lunes a viernes 8 am a 6 pm.

**Zona a laborar**: San martin obispo.

**Ofrecemos**:

- $19,304 Mensuales brutos
- vales de despensa del 10%
- Seguro de vida
- Seguro de gastos medicos mayores
- Contrato por tiempo indefinido.

**En DHL México, encontrarás un ambiente que te desafiará a desarrollar al máximo tus habilidades y potencial profesional. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de un mundo impulsado por la logística y la excelencia en el servicio al cliente!**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $19,300.18 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
- Turno mixto

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Servicio de gimnasio
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Que comprobante de estudios tienes?
- ¿Cuál fue tu último sueldo mensual bruto?
- ¿Manejas wms/sap?
- ¿tienex experiência en IRA E ILA?

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

Importante Grupo Automotriz con más de 30 agencias y en expansión solicita un perfil desarrollable para su agencia en MG córdoba.**FUNCIONES**:Facturación de...


Automotriz Bonn S.A De C.V. - Veracruz

Publicado 6 days ago

Asistente Administrativa Turno Matutino

Descripción del empleo**OBJETIVO**: Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico, presencial a través de buena atención tanto para clientes ext...


Go English - Veracruz

Publicado 6 days ago

Employee It Operations On-Site

Modern wire harness systems and exclusive vehicle interiors: The name DRAEXLMAIER stands for automotive innovations - products that enhance your driving expe...


Dräxlmaier Group - Veracruz

Publicado 6 days ago

Coordinador Administrativo

**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Administración, RH o afín- Edad de 38 a 50 años- **Experiência en funciones administrativas (Caja chica, seguim...


Seguridad De Occidente - Veracruz

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-16T22:46:16.478Z