.Somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos. Agrupamos las marcas de 7-Eleven, Petro Seven, MercaDía y MAS Bodega y Logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la República Mexicana son parte de nuestro equipo.Función: Gestionar de manera eficiente los recursos asignados, gente herramientas, seguimiento y servicio al cliente interno.Contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:Rol 1: Gestión de recursos y ejecución de TFIResponsabilidad 1: Programación y planeación de las TFI unidades de negocio asignadas 7-11, Petro-7, MB, BM+, MD, CIO´s, así como los indicadores de esa TFI, por ejemplo, merma, faltante de inventario, cambios físicos. Supervisar los controles preventivos en tiendas y en el mes revisando la operación y administración de los gerentes en TFI.Responsabilidad 2: Ejecutar tomas físicas mensuales al 100% de las unidades de negocio asignadas.Responsabilidad 3: Elaboración de dashboard semanal de incidencias detectadas en las TFI y gestionar compromisos con la operación para sus correcciones.Rol 2: Seguimiento en proyectos especialesResponsabilidad 1: Implementación y homologación de procesos anuales de los proyectos de empresa (ACACIA, OFC).Responsabilidad 2: Planeación y ejecución de Toma física de Activos Fijos para todas las unidades de negocio.Responsabilidad 3: Inventario anual de vehículos, auditando imagen, condiciones y dando seguimiento a las reparaciones.Responsabilidad 4: Inventario anual de almacén.Rol 3: Elaboración de proyectos adicionalesResponsabilidad 1: Elaborar 4 inventarios al CIO, CEDIS durante el año.Responsabilidad 2: Coordinar y acompañar al equipo de auditoría externa en el requerimiento de información de inventarios y AF desde el inicio hasta el término de la revisión.Rol 4: AdministraciónResponsabilidad 1: Enviar información diaria a los departamentos de Costos, Auditoría y áreas Staff de Operaciones sobre el estatus de mercancía encontrada.Responsabilidad 2: Promover la cultura de prevención en el manejo de inventarios de mercancías y activos fijos mediante el trabajo coordinado con Directores de Operación y Gerentes de Mercado y campo, asegurando el pleno conocimiento y ejecución de los procedimientos por parte de Gerentes de Tienda y para las unidades de negocio 7-11, Petro y los CIOs, CEDIS, almacén, central.Rol 5: Gestión y Desarrollo de talentoAsegurar la cantidad y calidad de colaboradores en su estructura de organización a su cargo.Desarrollar objetivos y planes de trabajo para sus colaboradores de acuerdo al plan estratégico del negocio.Capacitar al personal en base a programas definidos por la compañía.Evaluar periódicamente el desempeño del personal a su cargo, retroalimentándolo y diseñando, con la asesoría de recursos humanos, su plan de capacitación y desarrollo.Elaborar plan de trabajo que permita disminución del tiempo extra de manera gradual