Somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos. Agrupamos las marcas de 7-Eleven, Petro Seven, MercaDía y MAS Bodega y Logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la República Mexicana son parte de nuestro equipo.
Gestionar, coordinar y ejecutar | Función: Gestionar de manera eficiente los recursos asignados, gente herramientas, seguimiento y servicio al cliente interno.
Contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:
**Rol 1: Gestión de recursos y ejecucion de TFI**
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- Responsabilidad 1: programación y planeación que se lleven a cabo cada una de las TFI unidades de negocio asignadas 7-11, Petro-7, MB,BM+,MD, CIO´s que programo asi como los indicadores de esa TFI por ejemplo merma, faltante de inventario, Cambios físicos. Supervisar los controles preventivos en tiendas y en el mes revisando la operación y administración de los gerentes en TFI.
- Responsabilidad 2: Ejecutar tomas físicas mensuales al 100% de las unidades de negocio asignadas.
- Responsabilidad 3: elaboración de dashboard semanal de incidencias semanales detectadas en las TFI, y gestionar compromisos con la operación para sus correcciones.
**Rol 2: Seguimiento en proyectos especiales**
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- Responsabilidad 1: Implementación y homologación de procesos anual de los proyectos de empresa (ACACIA, OFC).
- Responsabilidad 2: planeación y ejecución de Toma física de Activos Fijos para todas las unidades de negocio.
- Responsabilidad 3: Inventario anual de vehículos de auditando imagen, condiciones y dar seguimiento a las reparaciones.
- Responsabilidad 4: Inventario anual de almacén.
**Rol 3: elaboración de proyectos adicionales**
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- Responsabilidad 1: Elaborar 4 inventarios en el año al CIO, CEDIS.
- Responsabilidad 2: Coordinar y acompañar al equipo de auditoría externa en el requerimiento de información de inventarios y AF desde el inicio hasta el término de la revisión.
**Rol 4: Administración**
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- Responsabilidad 2: Promover la Cultura de prevención en el manejo de inventarios de mercancías y activos fijos efectivo en plazas mediante el trabajo coordinado con Directores de Operación y Gerentes de Mercado y campo, para asegurar el pleno conocimiento y ejecución de los procedimientos por parte de Gerentes de Tienda y para las unidades de negocio 7-11, petro y los CIOs. Cedis, almacén, central.
**Rol 5: Gestión y Desarrollo de talento**
- Asegurar la cantidad y calidad de colaboradores en su estructura de organización a su cargo.
- Desarrollar objetivos y planes de trabajo para sus colaboradores de acuerdo al plan estratégico del negocio.
- Capacitar al personal en base a programas definidos por la compañía.
- Evaluar periódicamente el desempeño del personal a su cargo, retroalimentándolo y diseñando, con la asesoría de recursos Humanos, su plan de capacitación y desarrollo.
- Elaborar plan de trabajo que permita disminución del tiempo extra de manera gradual.
**Estudios Profesionales concluidos**: administración o afín.
**Conocimientos técnicos/ certificaciones**:
Excel intermedio
Power BI
**Experiência mínima de 2 años en**:
Manejo de personal
Manejo y ejecución de procesos
Experiência en manejo de inventarios.
**Competencias**:
Identifico oportunidades
Promuevo la innovación
Soy agente de cambio
Desarrollo de personas y equipo
Ejecuto con excelencia
Hago que las cosas sucedan
Cancún, Quintana Roo
En Iconn creemos que todas las personas tienen derecho a igualdad de oportunidades de empleo, por lo cual el procedimiento de Atracción y Selección de Talento se basará en los requisitos inherentes a la posición a desempeñar. Por lo tanto, Iconn prohíbe la discriminación de colaboradores o solicitantes por motivos de raza, color, credo, religión, edad, género, preferencia sexual, discapacidad física, embarazo o cualquier otro factor.