Coordinador De Inventarios Retail

Detalles de la oferta

COORDINADOR/A DE INVENTARIOS RETAIL*

**Actividades**:
El Coordinador de inventarios de SUCURSALES es responsable de supervisar y optimizar los procesos logísticos en los almacenes de las unidades de negocio, incluyendo la confiabilidad del inventario y la gestión de ajustes y quebrantos. Su principal objetivo es garantizar la eficiencia operativa, asegurando la correcta gestión del inventario y la minimización de pérdidas por ajustes o quebrantos, al mismo tiempo que busca satisfacer al cliente mediante la disponibilidad y entrega adecuada de productos en las unidades de negocio.

1. Supervisar y coordinar las actividades diarias de los almacenes, asegurando el cumplimiento de los procedimientos establecidos y la correcta ejecución de las tareas logísticas.

2. Gestionar la recepción de mercancías, verificando la calidad y cantidad de los productos recibidos, asegurando su correcta ubicación en el almacén y su registro adecuado en el sistema.

3. Realizar la planificación y coordinación de los inventarios físicos, asegurando la exactitud de los registros y la realización de los ajustes necesarios.

4. Implementar y mantener estándares de calidad y seguridad en los procesos logísticos, asegurando el cumplimiento de las normas y regulaciones pertinentes.

5. Optimizar los níveles de inventario en cada unidad de negocio, evaluando la demanda y ajustando los pedidos y reposiciones de productos según las necesidades.

**Requisitos**:
Licenciatura en Negocios Internacionales o afín

Experiência de 4 a 5 años en actividades como COORDINADOR DE INVENTARIOS RETAIL

Estrategias de Inventarios - Excel Avanzado (Uso de Macros) - Power Bi (deseamble) - Manejo de IPC - Diseño de Layout Bodega - Manejo de WMS - Manejo de equipos.

TE OFRECEMOS

1. Pago semanal

2. Vales de despensa por mes

3. Todas las prestaciones de ley

4. Caja de ahorro

5. Fondo de ahorro

6. Seguro de vida

7. 30 días de aguinaldo

8. Reparto de utilidades

9. Servicio de comedor

10. Apoyo de servicios médicos básicos

11. Apoyo servicios oftalmológicos y funerarios

12. Plan de pensión interno (a partir del octavo año)

13. Estabilidad laboral y trayectoria profesional

14. Contratación directa por la empresa

**HORARIOS**:
A) Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábado medio día 9:00 am a 2:00 pm (Guardia 1 sola ves el Sábado)

Nuestras oficinas se encuentran en esta dirección y sería tu lugar de trabajo.

Av. Juan Gil Preciado 4051a, 45138 Nuevo México

En caso de estar interesado me gustarías que me compartas tu Cv Actualizado y tus pretensiones Económicas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Limpieza Y Mantenimiento

**Vacante para la empresa SERVICIOS INDUSTRIALES DE LIMPIEZA, GRUPO BATIA en Jalisco -Guadalajara, Jalisco**:**_ Supervisor de limpieza y mantenimiento GUADA...


Servicios Industriales De Limpieza, Grupo Batia - Jalisco

Publicado 5 days ago

Supervisor De Seguridad Privada

**GRUPO DAIPRO BUSCA UN SUPERVISOR DE SERVICIOS**:**Requisitos**:- Experiência en Seguridad- Trabajo con guardia- Visita de Servicios- Manejo de Conflictos- ...


Daipro Seguridad Privada - Jalisco

Publicado 5 days ago

Pmo Lead

Overview:**D****Role**PMO Lead**Career Band**C1**Description**The role incument is responsible for complete end to end projectmanagement for the assigned pro...


Wipro Limited - Jalisco

Publicado 5 days ago

Supervisor De Almacén (Equipos De Cómputo E

Somos una empresa dedicada a la compra venta y renta de equipos de impresión y multifuncionales. Estamos en la búsqueda de un JEFE DE ALMACÉN con experiência...


Go Business Human Capital Strategies - Jalisco

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-13T06:50:36.886Z