DescripciónSomos una empresa líder con más años de experiência dedicada al desarrollo de productos y conceptos diferenciados en segmentos de negocios específicos de nuestro mercado, llevando café de calidad 100% mexicano a cada rincón del país y expandiéndose más allá de nuestronteras.COORDINADOR KIOSKORequisitos: Educación:Lic. Administración, Gestión Empresarial, Ing. Industria o afín (Titulado).Conocimientos:Paquetería Office nível avanzado.Experiência:5 años de experiência con grupos de trabajo a cargo. 3 años en empresas del ramo en alimentos y bebidas.Conocimiento sobre cadena de suministronanzas. Implementación de proyectos de mejora continua o Innovación. Detección de necesidades de operación.Funciones: Gestionar acciones derivadas de la estrategia a través del aseguramiento de procesos operativos y su validación el cumplimiento de la propuesta de valor.Asegurar la alineación del sistema de trabajo a través de la instalación, monitoreo y verificación en la operación a sucargo y gestión de la mejora continua.Asegurar el resultananciero de su región a través del cumplimiento a las estrategias de generación de ingresos y optimización de recursos.¡Desarrolla tus habilidades con nosotros!Oportunidad de crecimientoGran ambiente de trabajoPrestaciones superiores a las de leyFondo de ahorroVales de despensaNuestra empresa está comprometida con el crecimiento de nuestros colaboradorementando la pasión por el café y asumiendo nuestra responsabilidad social y el enfoque a la innovación de una manera única. El distintivo de Empresa Socialmente Responsable y el reconocimiento a Mejores Empresas Mexicanas de mantienen vigente este compromiso.Sostenemrmes una visión de igualdad de oportunidades, sin discriminación.No cobra ninguna cantidad por el proceso de reclutamiento y selección.¡ más allá de un empleo, busca construir turo!Categorías: AdministrativoAdministraciónID:14804827Reportar Vacante