Descripción
Somos una empresa líder con más años de experiência dedicada al desarrollo de productos y conceptos diferenciados en segmentos de negocios específicos de nuestro mercado, llevando café de calidad 100% mexicano a cada rincón del país y expandiéndose más allá de nuestronteras.
COORDINADOR KIOSKO
Requisitos:
Educación:
Lic.
Administración, Gestión Empresarial, Ing.
Industria o afín (Titulado).
Conocimientos:
Paquetería Office nível avanzado.
Experiência:
5 años de experiência con grupos de trabajo a cargo.
3 años en empresas del ramo en alimentos y bebidas.
Conocimiento sobre cadena de suministronanzas.
Implementación de proyectos de mejora continua o Innovación.
Detección de necesidades de operación.
Funciones:
Gestionar acciones derivadas de la estrategia a través del aseguramiento de procesos operativos y su validación el cumplimiento de la propuesta de valor.
Asegurar la alineación del sistema de trabajo a través de la instalación, monitoreo y verificación en la operación a su
cargo y gestión de la mejora continua.Asegurar el resultananciero de su región a través del cumplimiento a las estrategias de generación de ingresos y optimización de recursos.
¡Desarrolla tus habilidades con nosotros!
Oportunidad de crecimiento
Gran ambiente de trabajo
Prestaciones superiores a las de ley
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Nuestra empresa está comprometida con el crecimiento de nuestros colaboradorementando la pasión por el café y asumiendo nuestra responsabilidad social y el enfoque a la innovación de una manera única.
El distintivo de Empresa Socialmente Responsable y el reconocimiento a Mejores Empresas Mexicanas de mantienen vigente este compromiso.
Sostenemrmes una visión de igualdad de oportunidades, sin discriminación.
no cobra ninguna cantidad por el proceso de reclutamiento y selección.
¡ más allá de un empleo, busca construir turo!
Categorías:
Administrativo
Administración
ID:
14804827
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