Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista De Recursos Humanos

DHC-AGUAKAN para el fortalecimiento de su operación solicita **ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO RECURSOS HUMANOS** **Requisitos**: - Licenciado Administración,...


Desde Aguakan - México

Publicado 16 days ago

Coordinador De Comunicación Radicar En Cancún

Llevar a cabo las actividades necesarias para comunicar de manera efectiva dentro y fuera del condominio, los diferentes temas relacionados con este. Se req...


Desde Puerto Cancun - México

Publicado 16 days ago

Coordinador De Becas Estudiantiles - Fundación

Empresa dedicada a la construcción de Desarrollos Residenciales Premium y venta de lotes, terrenos residenciales y comerciales, se encuentra en búsqueda de t...


Desde Construcciones Cm - México

Publicado 16 days ago

Gerente De Recursos Humanos

Descripción del empleo GRUPO FARMACEUTICO AXDA S.A. DE C.V. DEDICADA AL GIRO COMERCIAL FARMACEUTICO BUSCA TALENTO HUMANO COMO: GERENTE DE RECURSOS HUMANOS ...


Desde Farmacias Similares - México

Publicado 16 days ago

Coordinador De La Licenciatura En Negocios

Coordinador De La Licenciatura En Negocios
Empresa:

Universidad La Salle Oaxaca


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Sexo: Indistinto

Edad: de 28 a 45 años.

Escolaridad: Lic. en Negocios Internacionales, Lic. en Comercio Internacional, Lic. en Comercio Exterior, Lic. en Innovación y Emprendimiento, Lic. en Economía. (Título y cédula indispensable)

Preferentemente con maestría en Gestión de Negocios, Comercio Internacional, Logística, Innovación y Emprendimiento, Mercadotecnia, Economía o afines.

Idiomas: Español. Inglés Intermedio.

Conocimientos: Procesos de enseñanza
- aprendizaje, gestión y administración educativa, innovación, comercio internacional, economía, emprendimiento y los propios de su formación.

Habilidades o características: Liderazgo, gestión de procesos administrativos, toma de decisiones, trabajo en equipo, negociador, diplomático, resolución de problemas, comunicación asertiva, compromiso, puntualidad, responsabilidad, honestidad, amabilidad, capacidad docente, adaptación al cambio, proactivo, propositivo, innovador, tolerancia a la frustración, entre otras.

Experiência mínima de: 3 años en áreas administrativas vinculadas a la Academia, 3 años en área profesional afín a su perfil.

Actividades a realizar: Atención a estudiantes y padres de familia, manejo de personal (docentes), mediación de conflictos, organización de eventos académicos de su Licenciatura, asistencia a reuniones, esquematización de reportes académicos, impartición de clases, manejo del presupuesto.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: Hasta $25,000.00 al mes

Horario:

- Turno mixto

Puede trasladarse/mudarse:

- Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De La Licenciatura En Negocios
Empresa:

Universidad La Salle Oaxaca


Lugar:

México

Built at: 2024-09-01T11:12:57.203Z