Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Middle And Hight School Principal

Contract Length: 2 years Number of Vacancies: 1 Student Level: - All Levels - Licensed Teacher, Director/Principal School Requirements: - Education Requ...


Teach Away - México

Publicado 3 days ago

Ayudante De Eletromecánico

**Vacante para la empresa Dixon en Perinorte -Tultitlán, Estado de México**: **AYUDANTE DE ELECTROMECÁNICO** **(Proyecto de 3 meses)** **Horario fijo de 8:...


Dixon - México

Publicado 3 days ago

Agente De Seguros

_¿Buscas salir victorioso de tu zona de confort y gestionar tus tiempos de una manera satisfactoria?_ ¡Alamo Seguros, está buscando Asesores Financieros y A...


Alamo Seguros - México

Publicado 3 days ago

Entrenador (Area De Capacitacion)

**Requisitos**: - 2 años de experiência en posición. - 3 años de experiência en arneses automotrices - Uso de computadora, - Manejo de Excel (comprobable) -...


Angstrom Electric De Mexico - México

Publicado 3 days ago

Coordinador De La Licenciatura En Negocios

Detalles de la oferta

Sexo: Indistinto

Edad: de 28 a 45 años.

Escolaridad: Lic. en Negocios Internacionales, Lic. en Comercio Internacional, Lic. en Comercio Exterior, Lic. en Innovación y Emprendimiento, Lic. en Economía. (Título y cédula indispensable)

Preferentemente con maestría en Gestión de Negocios, Comercio Internacional, Logística, Innovación y Emprendimiento, Mercadotecnia, Economía o afines.

Idiomas: Español. Inglés Intermedio.

Conocimientos: Procesos de enseñanza
- aprendizaje, gestión y administración educativa, innovación, comercio internacional, economía, emprendimiento y los propios de su formación.

Habilidades o características: Liderazgo, gestión de procesos administrativos, toma de decisiones, trabajo en equipo, negociador, diplomático, resolución de problemas, comunicación asertiva, compromiso, puntualidad, responsabilidad, honestidad, amabilidad, capacidad docente, adaptación al cambio, proactivo, propositivo, innovador, tolerancia a la frustración, entre otras.

Experiência mínima de: 3 años en áreas administrativas vinculadas a la Academia, 3 años en área profesional afín a su perfil.

Actividades a realizar: Atención a estudiantes y padres de familia, manejo de personal (docentes), mediación de conflictos, organización de eventos académicos de su Licenciatura, asistencia a reuniones, esquematización de reportes académicos, impartición de clases, manejo del presupuesto.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: Hasta $25,000.00 al mes

Horario:

- Turno mixto

Puede trasladarse/mudarse:

- Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T13:16:48.261Z