La Coordinación de la Lic.
en Arquitectura es la instancia que se encarga de articular los procesos educativos que se producen a lo largo de la trayectoria escolar de los alumnos.
El Coordinador se encarga de apoyar a los estudiantes para integrar lo mejor posible su programa personal de estudio y atiende sus necesidades académico-administrativas en relación con la Lic.
en Arquitectura.
Además, es el representante oficial tanto al interior como al exterior de la Institución.
Alguna de sus funciones son las siguientes:
- Colaborar con las instancias correspondientes para solventar las necesidades de docencia en el plan de estudios de carrera que está bajo su responsabilidad.
- Orientar a los alumnos inscritos en la carrera en los diversos aspectos relacionados con las instancias académicas, en los planes y programas de estudio respectivos.
- Gestionar lo necesario para el desarrollo y operación del plan y programas de estudio bajo su responsabilidad.
- Orientar a los alumnos en los trámites correspondientes a la presentación de trabajo de graduación, trámites de titulación, convalidación y equivalencia de estudios.
- Promover la integración del programa académico a su cargo con los distintos departamentos que ofrecen los cursos de su plan de estudios.
- Procurar la continuidad y calidad del proceso educativo en su conjunto, de conformidad con los planes y programas de estudio, políticas y normas institucionales.
- Promover las actividades de difusión sobre su plan de estudios.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: Hasta $10,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Es Usted arquitecto (a)?
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)