Se solicita:
**Coordinador de Licitaciones.**
Educación y experiência:
**Carrera**: Lic. en Derecho Titulado preferentemente.
**Otras carreras aceptadas**: ingeniería civil, ingeniería industrial.
**Deseable**: Diplomados y cursos de actualización afines al área.
**La experiência laboral requerida**:
- Preferentemente 5 a 10años en manejo de procesos de Licitaciones y en labores que exijan el estricto cumplimiento de políticas y procedimientos, de preferencia en administración de contratos.
- Preferentemente 8 a 10 años en Relación con la Obra Pública y sus Servicios Relacionados, Adquisiciones y Arrendamientos.
- 8 a 10 años en manejo de Leyes y Reglamentos que apliquen en los diferentes tipos de contrataciones de la Administración Pública
**Su Conocimientos y habilidades en los siguientes rubros debe de ser ALTO**:
**- Manejo de COMPRANET**
**- Manejo de Paquetería de Office**
**Padron de proveedores (CDMX- Otros estados)**
- Dominio de internet como herramienta de comunicación y búsqueda de información en páginas de internet.
- Capacidad de análisis financiero
**Responsabilidades**:
1. Elaborar y/o revisar las convocatorias y bases de los diferentes tipos de licitaciones que realice, de conformidad con la legislación aplicable y en su caso solicitar su publicación correspondiente.
2. Prescindir los actos relativos a las licitaciones como junta de aclaraciones, apertura de proposiciones y/o fallos, levantando las actas correspondientes.
3. Coordinar y revisar la información relacionada con los procesos de todos los tipos de las licitaciones públicas que se envían y manejan a través del Sistema COMPRANET.
4. Elaborar y/o revisar los dictámenes y fallos que deben formularse para sustentar el resultado de las evaluaciones realizadas.
5. Realizar la programación de las licitaciones en curso, manteniendo una correcta organización a fin de facilitar los procesos y actos que de las mismas derivan
6. Investigar y analizar el mercado de postores con el objetivo de ofertar propuestas más competitivas.
7. Elaboración del presupuesto, análisis de precios unitarios, recursos, transporte al sitio, considerando los riesgos del proyecto. Elaboración de planes de trabajo, y la documentación técnica necesaria exigida en las bases.
8. Elaborar las propuestas técnicas y económicas de acuerdo con los requerimientos de las bases establecidas en la oferta.
9. Preparar los cuadros estadísticos de las licitaciones públicas o privadas, para informar a la Gerencia.
10. Seguimiento del cierre de las licitaciones y/o convenios por contrataciones.
11. Otras funciones encargadas por la Gerencia de la Empresa.
Interesados aplicar por este medio
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $18,000.00 - $22,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- Estas laborando actualmente?
Experiência:
- Licitaciones: 5 años (Deseable)
- Compranet: 5 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial