Descripción y detalle de las actividades
Responsable de la ejecución e implementación de los programas de limpieza y jardinería en la planta, de manera eficiente y efectiva.
Coordinar con el contratista de limpieza la supervisión y seguimiento de programas de limpieza diarios, semanales, mensuales, etc.
Atención y seguimiento de quejas relacionadas al servicio de limpieza.
Establecimiento de programas de mejora de atención y de productividad de los servicios.
Revisar junto con el contratista de limpieza la programación de los turnos del personal y organizar sustituciones en caso de ausencia de algún empleado.
Gestión de suministros: Controlar y reponer las existencias de productos de limpieza, así como del EPP, para que se realice de manera efectiva y eficiente.
Confirmar que el personal de limpieza cumpla con los requisitos de capacidad, desempeño, actitud, honestidad e identificar y prevenir posibles problemas de seguridad que se puedan presentar de dicho personal.
Revisión, coordinación y atención de actividades de servicio solicitados por las diferentes áreas.
Suministro de materiales consumibles de limpieza.
Verificación de cumplimiento con el REPSE.
Elaboración y control de presupuestos de consumibles de limpieza.
evaluación y reporte de deterioro en las instalaciones de la planta.
Establecimiento de bitácoras de control de servicios.
Supervisión de servicio de jardinería.
Limpieza y pulido de pisos.
Experiencia y requisitos
Carrera profesional trunca (preferente) o preparatoria terminada.
Manejo de MS Office
Manejo de personal
Manejo de equipos de limpieza
Sistemas de limpieza
Manejo de químicos limpiadores
1 año de experiencia en área de limpieza
Elaboración y seguimiento de programas de actividades
Excelente actitud de servicio
Gran capacidad de liderazgo, organización y comunicación.
Excelente gestión del tiempo y capacidad multitareas
Capacidad de trabajar de forma independiente y en equipo.
Conocimiento de las normas y prácticas de salud y seguridad