Descripción y detalle de las actividades
Asegurar el correcto seguimiento a las rutinas de limpieza para garantizar áreas y espacios limpios y presentables.
Responsabilidades: 1.
Coordinar las actividades de limpieza de oficinas, sanitarios, regaderas, comedores, salas de juntas, terrazas, gimnasio, Lobbys, pasillos de producción y áreas comunes, con el supervisor de la compañía externa.
2.
Crear o modificar rutinas de limpieza apegadas a los requerimientos de las áreas.
3.
Asegurar el correcto seguimiento de rutinas de limpieza.
4.
Garantizar la correcta limpieza de oficinas, sanitarios, regaderas, comedores, salas de juntas, terrazas, gimnasio, Lobbys, pasillos de producción y áreas comunes (recorridos).
5.
Administrar los diferentes consumibles para limpieza de oficinas, sanitarios, regaderas, comedores, salas de juntas, terrazas, gimnasio, Lobbys, pasillos de producción y áreas comunes.
6.
Solicitar trabajos especiales de limpieza con proveedores externos.
7.
Garantizar el abasto de materiales y/o consumibles del área de limpieza.
8.
Coordinar limpieza de áreas antes y después de eventos realizados.
9.
Coordinar actividades de limpieza con los diferentes departamentos.
10.
Manejo de personal del grupo de limpieza.
11.
Desarrollo de reportes y control de asistencia.
Experiência y requisitos
Educación: Carrera técnica en administración y/o a fin.
Experiência: - Previa: 3 Años coordinando equipos de trabajo, administrar los diferentes consumibles, abasto de materiales, controles de asistencia - Manejo de paquetería office - Atención al detalle y servicio al cliente
**Número de vacantes** 1
**Área** Mantenimiento
**Contrato** Permanente
**Modalidad** Presencial
**Turno** Diurno
**Jornada** Tiempo Completo
**Estudios** Carrera Tecnica
**Sexo** Indistinto
**Disponibilidad p. viajar** No