Empresa dedicada a la renta, venta y servicio de mantenimiento a montacargas, solicita**:Coordinador de Logística e inventarios.****Requisitos**:- Carrera terminada en Ingeniería Industrial, Mecánico Administrador o afín.- 2 a 3 años de experiência (comprobable) en área de logística.- Habilidad organizativa y sentido de urgencia desarrollado.- Experiência en inventarios cíclicos.- Conocimiento del área metropolitana en Nuevo León.- Excelente comunicación oral y escrita, capacidad analítica y proactividad, e inteligencia emocional.**Actividades**:- Coordinar, planear y ejecutar la logística con proveedores y clientes referente a las entregas y recolecciones de los equipos en renta o venta.- Realizar la documentación y el registro del proceso de toda entrada y salida de equipos de cualquier almacén.- Coordinar y dar seguimiento a la logística para importación con proveedores de servicio de fletes en los EU.- Rastreo y seguimiento a la entrega de los equipos en los almacenes de inventario.- Control de inventarios y mantenerla actualizada de todos los equipos que se encuentran físicamente en los almacenes.- Administrar eficientemente el stock de los equipos disponibles para venta o renta.**Horarios**:- Lunes a viernes de 08:30 am a 06:30 pm- Sábados de 09:00 am a 12:00 pm**Ofrecemos**:- Sueldo semanal- Pago en Nómina Banorte- Salario mensual inicial de $16,000.00 a $19,000.00, según habilidades y experiência.- Incremento salarial al obtener la planta.- Bonos de despensa de $1,200.00 mensuales- Prestaciones de ley- Utilidades- Plan de vida y carrera.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $16,000.00 - $19,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas- Turno matutinoPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Programa de referidos- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono mensualEscolaridad:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Logistica e Inventarios: 3 años (Obligatorio)- Transporte de maquinaria: 3 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial