**Objetivo**:Administrar eficientemente las negociaciones con el cliente y coordinar las operaciones del departamento de Servicio al Cliente/ Logística asegurando un servicio de transporte y logística especializado con alto cumplimiento de servicio, calidad y costo.**Requisitos**:- Licenciatura en Comercio exterior, Logística y Transporte o afín- Experiência: 3 a 5 años a nível jefatura en empresas con giro logístico y/o transporte (comprobable)- Ingles básico/ intermedio- Visa vigente (deseable)- Manejo de personal- Conocimiento en operaciones y procedimientos aduanales (incluyendo carta porte)- Conocimiento en materia de comercio exterior**Actividades**:- Liderar al equipo de servicio al cliente/ logística- Coordinación y seguimiento de los fletes (rutas nacionales)- Planeación de operaciones- Atención a clientes (Delegar y supervisar la adecuada atención a los requerimientos del cliente con cada ejecutivo).- Revisar información y documentos de la mercancía del cliente- Reportar cualquier discrepancia, daño de mercancía o estatus de su embarque al cliente.- Supervisar el seguimiento de las tareas encomendadas al personal a su cargo- Evitar quejas del cliente- Coordinación de unidades y seguimiento hasta la entrega en destino.- Elaboración y envió de reportes solicitados por el cliente- Cotización de transportes- Apoyar al equipo de CSR- Implementación de proyectos de mejora para el departamento- Revisión de la atención al cliente y del correcto seguimiento de las operaciones- Elaboración de métricos para la medición del departamento- Supervisar que la mercancía llegue en tiempo y forma- Asegurar el cumplimiento de las necesidades de los clientes- Aseguramiento de cierre de expedientes para cerrar ciclo de facturación- Cotizar el servicio de fletes y actualizar tarifas**Habilidades**:- Negociación efectiva- Análisis para detectar fallas e implementar mejoras- Facilidad de palabra- Proactivo- Disponibilidad de horario- Honestidad e integridad- Trabajo bajo presión- AnalíticoTipo de puesto: Tiempo completo