**ACTIVIDADES y TRABAJO ESPERADO**:
- Atender la solicitud de nuestros clientes una vez recibida la instrucción, programando citas de recolección, colocación de equipo requerido, coordinación con áreas internas y todo lo referente hasta su entrega a destino, comunicando oportunamente de cualquier cambio que ocurra durante el proceso.
- Monitorear y Coordinar cada embarque actualizando el Reporte Logístico diariamente, con el fin de proporcionar estimados de arribo y estatus en trayecto al cliente e información interna a los involucrados, logrando cumplir con las expectativas de entrega del cliente. La comunicación deberá ser tantas veces como sea necesario.
- Elaborar hoja de gastos por operación de los servicios acordados.
- Analizar su operación y sus cuentas con clientes para poder así, Identificar áreas de oportunidad tales como: Atención al cliente, reducción de tiempos, incremento de operación, reducción o incremento de costos, presentando estas iniciativas a la junta mensual de Logistica o cualquier otro medio de comunicación.
- Trabajar todas las operaciones en el Sistema de Logística, tales como BL, cotizaciones, catálogo de proveedores y catálogo de clientes, para tener así un sistema armonizado de operación, seguimiento e informacion.
- Proporcionar la información necesaria de cada cliente en el formato de Junta de Servicio para presentar en las conferencias telefónicas de servicio mensual con el cliente con el fin de mantener una mejora continua en nuestros procesos.
- Trabajar dentro de los parámetros de ética y comportamiento que marca la política de la compañía para ser modelo de desempeño, obteniendo transparencia y credibilidad en lo administrado.
ESCOLARIDAD Y/O CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS
- Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Comercio Internacional o afines a Logística
EXPERIENCIA
- 2-5 Años en el área de transporte, Nacional, Internacional y Cadena de Suministros
- Conocimiento y manejo intermedio de paquetes computacionales de Office
- Manejo de Proveedores y Atención a Clientes
- Habilidad alta de comunicación efectiva
- Experiência en manejo de conflictos y trabajo bajo presión.
- Español e inglés en el nível avanzado (85%)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $14,000.00 - $15,500.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: In person