.
**Coordinador de Logística****¿Te gustaría formar parte de una empresa mundialmente reconocida y con gran oportunidad de desarrollo?
**CFMOTO se ha hecho con una sólida cuota de mercado en más de 100 países y regiones.
Con más de 5.000 empleados, CFMOTO se ha comprometido a explorar la diversión de la conducción junto con más de 100 millones de usuarios de todo el mundo.Buscamos desarrollar tu talento como**:Coordinador de Logística****¿Qué perfil estamos buscando?
**- Ing.
industrial administrador, sistemas de calidad, manufactura o afín.- 4 años de experiência mínimo en el ramo de manufactura y/o con cargo en gerencia de almacén.- Inglés intermedio.- Experiência con manejo de personal operativo y manejo de indicadores- Buen manejo de SAP**¿Consideras tener las siguientes habilidades?
**- Análisis.- Habilidad de comunicación.- Resolución de problemas.- Buena comunicación.- Responsabilidad**Desarrolla tus conocimientos y adquiere más experiência**:- Responsable de asignar el trabajo del almacén y supervisar el trabajo diario: liderar al personal del almacén para completar el trabajo diario para lograr eficiencia, precisión y orden, responsable de las estadísticas, análisis y mejoras en la eficiencia de la operación del almacén, costos, gestión de personal, mejora de procesos, etc.- Gestión de personal: Responsable de la evaluación y gestión del personal del departamento, brindando capacitación en habilidades de trabajo a los empleados para mejorar la calidad básica y las capacidades de los empleados del departamento.- Gestión de materiales: llevar a cabo la planificación del almacén de acuerdo con las características del almacén de la empresa; organizar el equipo de operación del almacén para gestionar la entrada y salida de diversos productos y organizar periódicamente el inventario físico para garantizar que las cuentas sean consistentes; emitir informes de inventario y análisis.- Gestión de la seguridad: Planificar, desarrollar e implementar planes de seguridad y protección del almacén para garantizar la seguridad del entorno del almacén.
Preparar e implementar normas de gestión de seguridad contra incendios para almacenes y hacer un buen trabajo en prevención de incendios, prevención de robos y otras precauciones de seguridad.- Gestión de procesos de almacenamiento: Establecer procesos de gestión y control de almacenes y diversos sistemas de indicadores, y supervisar su implementación.
Implementar y mejorar las reglas y regulaciones del almacén, estandarizar los estándares y procesos operativos y asignar racionalmente los recursos humanos.- Determinar la interfaz de trabajo y los estándares de trabajos con los departamentos relevantes.- Aceptar y completar otras tareas que le encomienden los superiores