Empresa 100% mexicana se encuentra en búsqueda de talento para que se integre a nuestro equipo de trabajo como **COORDINADOR DE LOGÍSTICA****Requisitos** Escolaridad: LEL, LAE, o Carrera Técnica. Deseable Uso de montacargas contrabalanceado/Doble reach de preferencia (comprobable) Experiência de 2 años como Coordinador de logística (Comprobable) Disponibilidad para viajar**Objetivo del puesto**:Establecer mecanismos de control documental y comunicación, con los diferentes clientes enfocados al servicio logístico, dentro de las instalaciones de Cuautitlán**Experiência**: PEPS Procesos de surtido Citas de proveedores Paquetería Office. Diseño de Indicadores. Procesos documentales**Funciones / Responsabilidades**: Escaneo y Envió de evidencias documentales sobre las transacciones logísticas a los diferentes clientes activos Control documental de la entrega de Producto Terminado conforme a procedimiento de Aduana. Registro en sistema ERP de los documentos de salida con enfoque de facturación. Registro en Sistema ERP de las transacciones de Salida, Devoluciones, Destrucciones. Llenado de archivo documental de las diferentes transacciones logísticas de (Sharepoint, controles Excel, Correos Electrónicos). Asignación y administración del sistema de Citas para los distintos proveedores. Elaborar reporte de estatus de estadías (cargas y descargas). Elaboración de KPI´s mensuales sobre los objetivos del área de logística. Control documental de evidencias sobre las destrucciones. Solicitud de recolección de desperdicios varios. Conciliación de producciones vs entregas en Sistema ERP. Mantener un control documental sobre las diferentes transacciones de materiales e insumos dentro de las instalaciones de (entradas, salidas, destrucciones). Dar servicio de asignación de citas a proveedores de los distintos clientes activos. Participación y acreditación en el entrenamiento de las Brigadas (Búsqueda y recates y primeros auxilio) Conocer y Ejecutar los procedimientos y políticas relacionados al sistema de gestión integral. Cumplir con el 100% de entrenamientos y acreditaciones requeridas por el sistema de gestión integral.**Conocimientos Específicos**: Administración documental Conocimientos en manejo de almacén Uso de sistemas de Administración SAP, Oracle, ERP, etc. Excel intermedio Avanzado. Excelente Ortografía. Facilidad de Palabra. Paquetería Office. Diseño de Indicadores. Procesos documentales. Indicadores o KPI´S**Habilidades**: Comunicación asertiva. Trabajo en Equipo Orientado a resultados KPI´S Inteligencia Emocional Dinámico Liderazgo Toma de decisiones. Solución de problemas. Capacidad de Negociación**OFRECEMOS**: Turno mixto de lunes a viernes (sábado medio día) Prestaciones de ley SUELDO DE $13,000 a $14,000 NETO MENSUAL Caja de ahorroTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $13,000.00 $14,000.00 al mesHorario: Turno de 10 horas Turno de 8 horasPrestaciones: Caja de ahorro Opción a contrato indefinido Uniformes gratuitos