_**REQUISITOS**:_- Género indistinto- De 25 a 45 años- Experiência mínima de 3 años en el puesto- **CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES**:_- Atención al cliente- Liderazgo- Proactividad- Solución de problemas- Trabajo en equipo- Manejo de personal- Manejo de paquetería office (word, excel, etc.)- **ACTIVIDADES**:_- Asegurar la recepción de producto terminado en obras en tiempo y forma.- Dar seguimiento en la entrega de productos para entrega o recolección a clientes, para que sea realizadas de forma oportuna y eficiente.- Establecer rutas adecuadas de entregas para minimizar tiempos.- Mantener en condiciones de operación las unidades de reparto.- Asegurar que se cuente con la documentación en regla de todas las unidades de reparto.- Verificar que el personal de un buen manejo a los productos/vehículos.- Mejorar métodos y procedimientos para asegurar la calidad de la entrega.- Asegurar la aplicación de las políticas y procedimientos por parte del personal a su cargo.- Asegurar que el área de trabajo a su cargo se mantiene limpia, ordenada y segura.- Verificar salida de material.- Revisar existencia de producción y almacén.- Seleccionar el transporte apropiado.- Determinar la necesidad de la maniobra.- Analizar las prioridades en el transcurso del día.- Seguimientos de embarques y entregas.- Coordinar mantenimientos.- Trato con proveedores y clientes.- **OFRECEMOS**:_- Sueldo mensual de $15,000 netos- Prestaciones de ley+Caja de ahorro- Horario de Lunes a Viernes de 8:00am a 6:00pm- Zona de trabajo Iztapalapa, CDMX.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $14,999.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Diurno- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de vidaExperiência:- COORDINACIÓN DE LOGÍSTIC: 3 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial