Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Trabajador De Almacen

.En el ámbito general y el propósito del trabajo es realizar las tareas de almacenamiento como recibir el producto, guardar el producto, recoger el producto ...


Veritiv - Veracruz

Publicado 9 days ago

Chofer De Reparto

GEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nível nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran ...


Gepp - Veracruz

Publicado 9 days ago

Shopper Con Auto

El proyecto de **Shopper con auto **consiste en completar listas de supermercado dentro de la tienda Walmart más cercana a tu domicilio y llevarlas al domici...


Zubale - Veracruz

Publicado 9 days ago

Almacenista

Suministrar los elementos que le sean requeridos por el personal autorizado.- Recibir e inventariar los materiales y elementos que ingresen al almacén- Revis...


Ocean Leader - Veracruz

Publicado 9 days ago

Coordinador De Logística

Detalles de la oferta

**ESCOLARIDAD**:Licenciatura en logística, suministro, cadena u operaciones comerciales. Se aceptan otras áreas de enfoque con experiência relevante para el requisito del trabajo.**EXPERIENCIA**:Mínimo 1 año en el área de logística o servicio al cliente con grado aplicable.**FUNCIONES**:- Coordinación de actividades y procesos de Logística / Transporte / Almacenaje / Distribución a cargo de SCB en México- Coordinación y ejecución de procesos de recepción, entrega, envío e inventario para ubicaciones de logística de terceros (3PL) fuera de línea.- Supervisar la actividad diaria de las ubicaciones de 3PL para garantizar la finalización precisa y oportuna de las transacciones.- Coordina las actividades de los transportistas que entregan envíos desde ubicaciones 3PL fuera de línea, incluida la licitación, la gestión de cambios y la ejecución/confirmación de la entrega.- Comunicar con/entre las ubicaciones de Roehm MX y 3PL con respecto al estado y cambios de recepción/pedido/envío.**CONOCIMIENTOS REQUERIDOS**- Conocimientos en contabilidad- Idioma de inglés intermedio- Operaciones SAP para gestión de pedidos/logística/SCM. Se acepta el uso de plataformas ERP similares.- MS office (nível excel intermedio-avanzado)- Uso de portales de Internet de terceros (buen conocimiento de la navegación por Internet)**HABILIDADES**- Gestión de tiempo- Habilidades de comunicación**SUELDO****$20,000 BRUTOS MENSUALES****UBICACIÓN**Loma de Pinal de Amoles 320, Vista Dorada, Colonia Loma Dorada, C.P. 76060, QROTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T16:55:54.689Z