.**¿Quiénes somos?**Bioingeniería Estética S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana, con más de 20 años de trayectoria, ampliamente reconocidos en el sector de Aparatología Estética Médica.Nos identificamos por ser una empresa ampliamente comprometida con nuestros clientes y nuestro equipo interno, nos definimos por ser un lugar que busca talentos no empleados.El área de Talento Humano está en búsqueda de ¡TÚ Talento!En está ocasión buscamos el puesto de Coordinación en logística, una persona que sea capaz de trabajar por resultados.**PERFIL DEL PUESTO**Formación académica:Lic. en áreas administrativas (Experiência en logística interna)Experiência como auxiliar administrativa, o asistente, o logística, etc. min. 1 añoPuede ser una persona recién egresada con experiência en servicio social o prácticas profesionales**Conocimientos**:- Paquete Microsoft Office (Excel avanzado)- Base de datos- Coordinar rutas de entrega.- Realizar Informes y reportes- Administración y servicio al cliente**Habilidades**:- Generar reportes e informes- Hacer base de datos en Excel (se realizará prueba)- Relaciones interpersonales- Habilidad numérica- Buena comunicación oral y escrita- Idear y tener la lógica para los procesos y problemas que puedan presentarse- Capacidad de análisis- Multitareas**Competencias**:- Planeación y organización- Trabajo en equipo- Servicio al cliente- Negociar y persuadir- Comunicación- Capacidad de análisis de información**FUNCIONES**1. Atención y supervisión a asesores técnicos, distribuidores y sucursales.2. Recepción y autorización de Pedidos.3. Recepción y seguimiento a las solicitudes de crédito.4. Supervisión y actualización diaria del control de pedidos5. Coordinar y Agendar las capacitaciones y entregas de los equipos6. Respecto a sucursales organizara él envió de los equipos.7. Encargada de supervisar Remisiones Vs Pedidos y cotejarlo con el producto físicamente un día antes de la entrega.8. Coordinar la cobranza vencida.9. Revisión y solicitud de pago de comisiones.10. Llevar el control de la base de datos de clientes, identificando sus necesidades y direccionando al personal de venta, distribuidor y/o sucursal asignado.12. Llevar el control de la agenda empresarial en cuestión de logística operativa.**Funciones adicionales del puesto y obligatorias**:- Participar en reuniones informativas, capacitaciones, exposiciones y/o eventos de la empresa cuando se le requiera (incluye fines de semana). 8 eventos al año.**¿QUÉ OFRECEMOS?**Prestaciones de leyPrestaciones adicionalesTrabajo de Lunes a ViernesTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado, Por periodo de pruebaSalario: $7,000.00 - $8,000