.Empresa trasnacional del ramo alimenticio, está en busca de su _Jefe de Logística y Almacén_**Propósito del puesto**:Administrar y gestionar de forma segura y eficiente los recursos para las operaciones de almacenaje y logística así cómo inventarios, entrada y salida de transportes para el mercado nacional y de exportación, control efectivo del gasto operativo entre almacenes y transporte, trato directo con proveedores para la optimización de operación y gasto, administración y gestión del personal (administrativo y operativo).**Funciones**:- Controlar el presupuesto de transporte y almacenes- Gestionar y controlar las actividades de almacenamiento y logística- Comunicar a todos los níveles de la organización el desempeño en materia de almacenamiento y logística- Garantizar el nível de servicio con los clientes- Garantizar la capacidad operativa en almacenes- Garantizar la disponibilidad de equipo de transporte para los diferentes requerimientos- Dar seguimiento y evaluación a KPI´s de almacén, trasporte y proveedores mediante reportes generados en Excel- Reportes y análisis de información- Realizar el análisis del costo de distribución y almacenaje- Garantizar las condiciones seguras de operación dentro de los almacenes- Garantizar que los proveedores de transporte se apeguen a las políticas de seguridad de la compañía- Asegurar el cumplimiento y mejora del PVM Blue- Asegurar la revisión y actualización de los diferentes procesos de la operación dentro de los almacenes- Desarrollar a nuevos proveedores de transporte- Asegurar que los servicios de trasporte contratados externamente cumplan con los requisitos ambientales necesarios para operar en PVM- Asegurar que las recolecciones y destrucciones de los residuos relacionados con las operaciones de almacenaje y transporte se realicen de acuerdo a políticas de PVM- Responsable de coordinar y administrar las auditorías internas, SHER, CTPAT, FDA, ISO, FS2200**Requisitos**:- Escolaridad: Ingeniería Industrial o afín / Licenciatura en Administración.- Experiência: 5 años en bienes de consumo masivo, preferentemente en la industria de alimentos, tres años de experiência en la gestión y administración de almacenes y transporte.- Conocimientos técnicos: buenas Prácticas de Manufactura, Sistemas de Gestión Integrales, ISO 14001, HACCP.- Idioma: Inglés avanzado- Sistemas: SAP. WMS. Software logístico, Paquetería Office.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $50,000.00 - $56,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Vales de despensaPuede trasladarse/mudarse:- Toluca, Méx