EMPRESA LIDER EN EL RAMO DE RECOLECCION DE DESECHOS QUIMICOS Y MATERIAL RECICLABLE, SOLICITA lIDER DE OPERACIONES Y LOGÍSTICA**Requisitos**- Licenciatura o Ingeniaría, Titulado (a)- Carreras: Administración, Ingeniería Industrial, o afín- Buen trato con clientes, manejo de personal, resolución de problemas, atención al detalle, orientado a proceso.- Debe ser profesional, accesible y adaptable a todos los níveles de la empresa.- Debe ser capaz de mantener un alto grado de confidencialidad.- Sólida ética, valores y la capacidad de influir e impactar la toma de decisiones de otros.- Fuerte enfoque en el cliente y habilidades interpersonales.- Habilidad demostrada para desarrollar la capacidad organizativa.- Capacidad de análisis.- Manejo de personal- Enfoque a logro de objetivos- Mínimo 5 años de experiência en gestión de proyectos operativos tales como aplicación de procesos, metodologías, experiência para el logro de objetivos. Pieza clave para la planeación, organización y operación de la empresa.**Funciones**- Supervisar el cumplimiento de los procedimientos administrativos y operativos, garantizar la satisfacción del cliente. Así como asignar, dirigir y evaluar los recursos necesarios para que los diversos procesos como rutas, recolección, almacenamiento y distribución de materiales, se realicen en apego a los procedimientos establecidos, las políticas y procedimientos corporativos para garantizar la satisfacción del cliente.**Responsabilidades**- Dar soporte a atención a clientes, apoyando la revisión de ordenes de trabajo, coordinando la recolección, manejo y distribución del material.- Analizar desviaciones en el cumplimiento de los objetivos. Desarrollar planes de acción para corregir desviaciones en el cumplimiento de objetivos, desarrollar en tiempo y forma las revisiones del negocio. Detectar necesidades y áreas de oportunidad en las operaciones.- Atender los requerimientos para cada cliente y/o proyecto- Mantener comunicación con el cliente sobre el estado de sus operaciones. Establecer planes de acción y seguimiento a inconformidades o desviaciones al proceso.- Otros deberes asignados- Asegurar el cumplimiento de las operaciones, determinar estándares de producción y necesidades del personal para las diversas actividades.- Mantener el flujo de trabajo y la coordinación de cambios en las programaciones para evitar faltantes en la operación.INTERESADOS COMUNICARSE CON ANTONIO LOPEZ NACIFF AL 55 7169 4032Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $30,000.00 - $35,000.00 al mesHorario:- Rotativo- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- Cuntas con experiência en logística y operacionesLugar de trabajo: Empleo presencial