Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recolector De Hub

Descripción del Puesto Realizar el proceso operativo, recolección y acomodo correcto de la mercancía en HUB que será enviada a las tiendas mediante actividad...


Autozone - Estado de México

Publicado 8 days ago

Almacenista / Ayudante De Almacén

Ofrecemos: - Prestaciones de ley desde el primer día. - Horario: tiempo completo de lunes a viernes. - Bono por asistencia y puntualidad. - Contratación inm...


Scm - Estado de México

Publicado 8 days ago

Auxiliar De Almacén

En Log&Mex estamos comprometidos a almacenar, entregar y distribuir sus productos para llegar a más clientes, logrando que su empresa tenga un mejor posicion...


Log&Mex - Estado de México

Publicado 8 days ago

Almacenista (Auxiliar De Almacen)

Escolaridad: Ingeniería Industrial, Administración de empresas. Experiência: 2 a 3 años de experiência en manejo de almacenes y control de inventarios. Act...


Safmex Sa De Cv - Estado de México

Publicado 8 days ago

Coordinador De Logística Y Operaciones

Detalles de la oferta

EMPRESA LIDER EN EL RAMO DE RECOLECCION DE DESECHOS QUIMICOS Y MATERIAL RECICLABLE, SOLICITA lIDER DE OPERACIONES Y LOGÍSTICA**Requisitos**- Licenciatura o Ingeniaría, Titulado (a)- Carreras: Administración, Ingeniería Industrial, o afín- Buen trato con clientes, manejo de personal, resolución de problemas, atención al detalle, orientado a proceso.- Debe ser profesional, accesible y adaptable a todos los níveles de la empresa.- Debe ser capaz de mantener un alto grado de confidencialidad.- Sólida ética, valores y la capacidad de influir e impactar la toma de decisiones de otros.- Fuerte enfoque en el cliente y habilidades interpersonales.- Habilidad demostrada para desarrollar la capacidad organizativa.- Capacidad de análisis.- Manejo de personal- Enfoque a logro de objetivos- Mínimo 5 años de experiência en gestión de proyectos operativos tales como aplicación de procesos, metodologías, experiência para el logro de objetivos. Pieza clave para la planeación, organización y operación de la empresa.**Funciones**- Supervisar el cumplimiento de los procedimientos administrativos y operativos, garantizar la satisfacción del cliente. Así como asignar, dirigir y evaluar los recursos necesarios para que los diversos procesos como rutas, recolección, almacenamiento y distribución de materiales, se realicen en apego a los procedimientos establecidos, las políticas y procedimientos corporativos para garantizar la satisfacción del cliente.**Responsabilidades**- Dar soporte a atención a clientes, apoyando la revisión de ordenes de trabajo, coordinando la recolección, manejo y distribución del material.- Analizar desviaciones en el cumplimiento de los objetivos. Desarrollar planes de acción para corregir desviaciones en el cumplimiento de objetivos, desarrollar en tiempo y forma las revisiones del negocio. Detectar necesidades y áreas de oportunidad en las operaciones.- Atender los requerimientos para cada cliente y/o proyecto- Mantener comunicación con el cliente sobre el estado de sus operaciones. Establecer planes de acción y seguimiento a inconformidades o desviaciones al proceso.- Otros deberes asignados- Asegurar el cumplimiento de las operaciones, determinar estándares de producción y necesidades del personal para las diversas actividades.- Mantener el flujo de trabajo y la coordinación de cambios en las programaciones para evitar faltantes en la operación.INTERESADOS COMUNICARSE CON ANTONIO LOPEZ NACIFF AL 55 7169 4032Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $30,000.00 - $35,000.00 al mesHorario:- Rotativo- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- Cuntas con experiência en logística y operacionesLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T09:22:56.666Z