La posicion es responsable apoyar la gestión de relaciones con proveedores logísticos y proveedores de servicios.RESPONSABILIDADES- Responsable de ejecutar entregables en apoyo de los objetivos comerciales de la organización de logística.- Brinda soporte de una de las áreas clave dentro de la organización de Logística y / o Contenedores para garantizar que los objetivos comerciales se cumplan o superen en todas las áreas, incluidas las iniciativas de clientes, calidad, servicio, capacidad de respuesta, personas, productos y financieras.- Se comunica dentro de la función, así como otras funciones, filiales externas, agencias reguladoras.- Responsable de apoyar la gestión de relaciones con proveedores logísticos y proveedores de servicios.- Influye en otros dentro de la organización para que acepten nuevos conceptos, prácticas y enfoques.- Identificar problemas, actualizar o modificar métodos de trabajo que pueden ser complejos en el área de trabajo sin el beneficio de los procedimientos definidos.- Promueve los valores de GM y toma decisiones centradas en el cliente.Eliminando obstáculos y resolviendo problemas / quejas: Observa y avanza para eliminar obstáculos y resolver posibles problemas.**Additional Job Description**La posición es responsable de revisar estatus, hacer tracking y resolver problemas relacionados con la operación de trenes, con lo cual se le da servicio interno a 3 de nuestros complejos dentro de México así como soporte adicional a las contrapartes de GM Norte América.**About GM**Our vision is a world with Zero Crashes, Zero Emissions and Zero Congestion and we embrace the responsibility to lead the change that will make our world better, safer and more equitable for all.**Why Join Us**We aspire to be the most inclusive company in the world. We believe we all must make a choice every day - individually and collectively - to drive meaningful change through our words, our deeds and our culture. Our Work Appropriately philosophy supports our foundation of inclusion and provides employees the flexibility to work where they can have the greatest impact on achieving our goals, dependent on role needs. Every day, we want every employee, no matter their background, ethnicity, preferences, or location, to feel they belong to one General Motors team.**Diversity Information**General Motors is committed to being a workplace that is not only free of discrimination, but one that genuinely fosters inclusion and belonging. We strongly believe that workforce diversity creates an environment in which our employees can thrive and develop better products for our customers. We understand and embrace the variety through which people gain experiences whether through professional, personal, educational, or volunteeropportunities.