Coordinador De Mantenimiento Oficinas

Detalles de la oferta

Este puesto es responsable de supervisar y coordinar todos los servicios de mantenimiento electromecánico, así como sincronizar los deberes de los técnicos para instalar, solucionar problemas, reparar y mantener los equipos de producción e instalaciones de acuerdo con los sistemas y procesos de seguridad, mantenimiento predictivo y productivo para respaldar el logro de los objetivos del sitio.
metas y objetivos comerciales.
Y para asegurar el cumplimiento de los Acuerdos de Nível de Servicio y los Indicadores Clave de Rendimiento.
También apoya al Gerente de Instalaciones en el mantenimiento y las operaciones del edificio, los servicios de contrato, el presupuesto, la gestión de proveedores externos, la compra de materiales, equipos y suministros; asegurar que la cartera opere de acuerdo con los programas regionales y las políticas de la empresa/cliente y/o los procedimientos operativos estándar.
También será responsable de trabajar con el cliente para resolver riesgos, problemas e inquietudes clave complejos; asesorar sobre remediación, estrategias de mitigación y actuar como punto de contacto para auditorías, pruebas y evaluaciones de clientes.
Roles y responsabilidades
- Supervisa el equipo de Técnicos de Mantenimiento y coordina las tareas diarias en coordinación con el Gerente de Instalaciones y/u otras organizaciones de puntos de contacto para que las cosas sucedan.
- Apoyar al equipo en sus actividades diarias realizando tareas muy diversas para instalar y mantener los equipos de las instalaciones, así como tareas administrativas básicas, como administrar/realizar órdenes de compra, controlar presupuestos, recopilar y mantener datos actualizados para alimentar Paneles de indicadores clave de rendimiento operativo.
- Realiza reparaciones de mantenimiento programadas y brinda asistencia para reparaciones de emergencia/no programadas.
- Supervisar los servicios de mantenimiento preventivo programado prestados por terceros o por el propietario.
Mantener una comunicación cercana con él para escalar problemas de manera oportuna y abordar soluciones.
- Administrar/Abordar tickets de servicio dentro de los SLA aplicables.
- Diagnosticar problemas, reemplazar o reparar piezas, probar y hacer ajustes.
- Realizar una variedad de arreglos de electricidad, plomería, pintura, paredes de yeso y otras funciones menores de mantenimiento/ajuste/prueba de sistemas/equipos electromecánicos.
- Usar una variedad de herramientas manuales y eléctricas, medidores eléctricos y equipo de manejo de materiales en el desempeño de sus funciones.
- Detectar operaciones defectuosas, material defectuoso y reportar esas y cualquier situación inusual a la supervisión adecuada.
- Cumplir con las normas de seguridad y mantener limpias y ordenadas las áreas de trabajo.
- Realizar todas las demás tareas que se le asignen o necesiten.
**Requisitos**:
Antecedentes Académicos:
Diploma/Título de Escuela Técnica como mínimo o número equivalente de años de experiência laboral como mantenimiento/supervisión.
El título de ingeniero electromecánico es un plus

Experiência:
Más de 2 años de experiência en funciones similares en oficinas corporativas administrando equipos electromecánicos y equipos de ingeniería/mantenimiento/proveedores externos.
La experiência laboral y / o el conocimiento de MS Office (excel, Outlook, Word, sistemas de emisión de boletos basados ?
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?en la web) son muy deseables.
Habilidades:

- Habilidad para administrar personas y proveedores externos para hacer realidad la visión del CLIENTE para los Servicios Integrados de Administración de Instalaciones.
- Alta actitud de Servicio al Cliente como la capacidad de brindar una experiência de servicio práctica e innovadora al Cliente y asociados internos.
- Debe estar altamente motivado y ser capaz de trabajar de forma independiente.
- El puesto requiere sólidas habilidades interpersonales y la capacidad de habilitar un entorno propicio, receptivo y proactivo con un alto espíritu de trabajo en equipo y cooperación entre los socios (proveedores externos, partes interesadas clave del negocio, colegas y/o propietarios)
- Requiere un buen nível de habilidades de comunicación verbal y escrita.
Idiomas:
Deseable inglés intermedio.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $35,000.00 - $38,000.00 al mes

Horario:

- Rotativo
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos

Puede trasladarse/mudarse:

- Miguel Hidalgo, CDMX: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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